Zapa
Forero Activo
- Ubicación
- Bollullos Par del Condado
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Felicidades fenómeno!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta!!! El paragolpes delantero viene así ó le has puesto algún extra?
Bueno, pues voy a por algunas valoraciones sobre el chiquitín.
En primer lugar, vaya pedazo de cacharrito nos hemos echado....
Bueno, pues voy a por algunas valoraciones sobre el chiquitín.
En primer lugar, vaya pedazo de cacharrito nos hemos echado.
- DSG: Un gran acierto, sinceramente. Super suave, a penas se nota el cambio por no decir que tienes que trabajártelo para notarlo. La primera es muy muy muy corta, pero bueno, en términos generales muy contento con él.
- Teniendo en cuenta que llevo unos 600km, que son los primeros y que ha sido consumo mixto ciudad-autopista el consumo de 7 litros que me está dando me parece bueno, a ver si va bajando un poco más incluso y sale más barato aún el juguete.
- Front-Assist: en una ocasión me ha salido la alerta luminosa y en otra la luminosa y la acústica no estando cerca de ningún obstáculo, así que es una cuestión que espero nos llamen para cambiar el software o lo que sea que afecte para evitar sustos.
- Lane-Assist: una maravilla, pese a que si la curva es de 120, recomendada a 100, y vas a 120 en una ocasión le ha costado girar y se ha acabado saliendo del carril, así que no dejéis nunca el volante, es un asistente, no un conductor autónomo.
- Equipo de sonido de serie estupendísimo, al final no creo que eche de menos el seat sound sistem extra.
- CarPlay funciona muy bien, pese a que no soy capaz en el menú de teléfono por bluetooth (sin CarPlay conectado) de que salga la fotografía en el contacto ni en el acceso rápido a la llamada del contacto, cuando tengo la opción ver imagen de contacto seleccionada.
- Radio va genial. Por ponerle un pero, si quiero cambiar desde el volante de una emisora favorita a otra, al pasar a la siguiente no toma por referencia las emisoras guardadas sino la lista ordenada por frecuencias (incluso pasando por las no favoritas), habría que indagar a ver si he omitido la opción o qué, pero me da que no es así.
- Portón manos libres: batalla abierta entre el hombre y la máquina. Se que tiene que ir bien porque el comercial a la primera lo logró y mi mujer y yo a veces, pero cuesta encontrarle el truquillo.
- Asistente de emergencia del Advances Confort Driving Pack... Ay amigo como no te despierte el coche... estás muy fastidiado. Os cuento. El otro día, en una autovía vacía, sólo mi coche estaba en ese tramo, puse a prueba el asistente. Me habían dicho que te sale aviso visual, después acústico, después unos pequeños volantazos del coche y por último unos sutiles frenazos a ver si respondías y sino se paraba y ponía los 4 intermitentes. Pues bien, lo último no sé si lo hace y lo penúltimo de sutil tiene más bien poco... Salió el mensaje en la pantalla, sí, luego sonó el pip y el mensaje seguía en la pantalla, notamos posteriormente unos pequeños movimientos laterales de volante, muy muy sutiles pero que sí nos dimos cuenta que algo raro hacía y después el (para nada sutil) primer frenazo de la segunda serie... Nos dio semejante meneo que mi reacción fue coger fuerte el volante y hacer una rectificación para anular la actuación del sistema acompañado de un "vale, vale, tranquilo" y mi mujer mirándome entre "leches!" y "vale, funciona".
- ACC, gran invento de la ingeniería para conducir más tranquilo. Hay que ir con cuidado en zonas con mucho tráfico porque como guarda las distancias se te mete uno delante de golpe y frena para mantener la distancia y los de detrás se ponen muy nerviosos...
- limpiaparabrisas: he tenido la sensación que hacen un pelín más de ruido de lo que yo esperaba y, sobretodo, que en el recorrido de ida limpia mejor que en el de vuelta, con lo que pese a secar, hay veces que deja como una película de "vaho" y se nota en la falta de nitidez al mirar por la luna delantera. En automático va bastante bien.
- Luces largas automáticas: las lces largas ponerlas y quitarlas si vas con las cortas en AUTO es un poco lío, pero te haces. Va bastante bien el automático pese a que en una ocasión detectó alguien de cara siendo un reflejo de algo de mis propias luces, pero ya lo contempla el manual en cuestión.
- Fundas de llaves compradas por AliExpress, como un guante a las llaves y van genial, la verdad.
Ahora mismo no sé qué más, que me tienen frito a llamadas del trabajo, os iré contando.
Si tienen cualquier duda o lo que sea no consulten al farmacéutico que pondrá cara rara, en cuanto tenga huecos voy contando.
@Altaria totalmente de acuerdo en lo de las luces. Muchas veces las llevo en manual solo por saber si van encendidas o no. Poner un político no les costaba nada. De hecho, les ha costado el quitarlo, porque todos los coches en los que me he montado lo tenían. Pero Seat se ha puesto en modo Apple y ha decidido quitar cosas que dábamos por sentada, como los CD en su momento o los puertos USB y puerto Jack, jejeje.
Sobre el Lane Assist es verdad que si vas un poco rápido no le da tiempo a girar y tienes que girarlo tu, pero si te pones en el FIS la información de los asistentes verás que hay veces que solo detecta una de las dos lineas, por lo que por ese lado no sé saldrá, pero por el otro si, y en cambio el indicador ya se pone en verde.
Además que lo más probable es que te engañaría, o te cobraría una comisión por hacerlo@Jordii84, eso sale carísimo...![]()