Alguien me haría modificaciones?

Trianders

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Hola, pues eso, que no soy muy manitas con la electrónica del coche y no me veo capaz de comprarme el obdeleven para realizar las modificaciones.
Alguien podría realizarlas? Yo soy de Albacete, para quedar donde me digais puedo ir a las provincias limítrofes. Muchas gracias de antemano

Por lo que te vas a gastar en gasolina te merece la pena comprartelo

Hacer las MODs que ya están verificadas es fácil, está bien documentado en el hilo y con que veas algún vídeo del canal SeatLeon5F te será suficiente para empezar

Si no te atreves y primero quieres verlo... te toca ir a una kedada. De otro modo, puedes seguir el consejo de @RaulCM y desde luego, empezar a leer los hilos, en este orden, relacionados con el OBD11, poco a poco te irás enterando del tema y dejarás de verlo como un marciano verde, que no se puede tocar.

Para quitarte el miedo, aquí se explica de forma sencilla y clara:

Uploads from Seat León 5F - YouTube

Ya sé que es mucha literatura, pero hay que informarse bien::thumbsup::thumbsup:

Qué es OBDeleven? Para qué sirve?
Diferencias entre el cable VAG-COM y OBDeleven
Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir
OBDeleven y la Garantía del vehículo
Descargar apk Obdeleven para instalar manualmente?
Codificando con OBDeleven [Comentarios]
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Si no me equivoco, nuestro amigo @moli se mueve por esa zona, y creo que controla algo el tema.

Cierto que también soy de la misma provincia... y podemos hacer quedadilla albaceteña en un momento dado. :p

A partir del 10 de septiembre cuando quieras (o querais) podemos almorzar, comer o lo que sea... y el ratillo de OBDeleven, claro! ;)

Pues si lo pintais así será ponerse a estudiarlo y a empaparse del tema, Menuda recopilación de imformacion, gracias @RaulCM y @Bichobio .

Cierto que también soy de la misma provincia... y podemos hacer quedadilla albaceteña en un momento dado. :p

A partir del 10 de septiembre cuando quieras (o querais) podemos almorzar, comer o lo que sea... y el ratillo de OBDeleven, claro! ;)
@moli te lo agradezco un montón de verdad. Pues me pondré a empaparme del tema y sino ya te aviso y me acerco un día por Caudete y quedamos, así de paso te pongo cara

Cuidado con lo que pides y como lo pides... desde el cariño y el respeto... ;);)

Volver