Vuckaner
Forero Activo
Abro este hilo ya que desde antes de que me dieran el coche, tenía claro que el OBDeleven iba a formar parte del equipamiento extra
así que empece a buscar documentación y videos sobre mods que le pudiera hacer a mi "chiquitin" y me lleve alguna que otra desilusión al comprobar que algunas mods que me parecían super útiles pero que o bien porque con el paso del tiempo y cambio de modulos y/o versiones de software por parte de SEAT o bien por la tendencia de los fabricantes a restringir el acceso a las centralitas no podían llevarse a cabo, el desbloquear los espejos al dar contacto en lugar de al abrir el coche, o había que realizarlas de manera distinta a como aparecian en alguno de los manuales / videos que encontré en internet.
Así que aquí ire poniendo las programaciones que le he hecho y las que iran llegando a mi MY24, fabricado en febrero de 2024, si alguien se anima a añadir alguna más lo único que le pediría es que estuviera probada su funcionamiento en los modelos de este año.
Si os parece iré poniendo cada una de ellas en un post distinto por si surge alguna cuestión en torno a esa mod en concreto que baste con citar ese post.

Así que aquí ire poniendo las programaciones que le he hecho y las que iran llegando a mi MY24, fabricado en febrero de 2024, si alguien se anima a añadir alguna más lo único que le pediría es que estuviera probada su funcionamiento en los modelos de este año.
Si os parece iré poniendo cada una de ellas en un post distinto por si surge alguna cuestión en torno a esa mod en concreto que baste con citar ese post.