Primeras modificaciones con OBD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nolo16

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Pues esta tarde con un amigo hemos hecho algunas modificaciones que han funcionado y otras que no las que si son: star-stop intermitentes confort-5, y luz de freno encendida cuando con luz de cortesía y con el maletero abierto ,las que no han funcionado son: el plegado de los retrovisores solo con contacto y bajar el retro derecho al poner la marcha atrás, hemos intentado hacer con los mods de Ateca y con los de León y no hay manera, no sé si alguien tiene más información sobre lo fé los retrovisores? , Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20190921-220428_Dropbox.jpg
    Screenshot_20190921-220428_Dropbox.jpg
    51,3 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20190921-220434_Dropbox.jpg
    Screenshot_20190921-220434_Dropbox.jpg
    49,9 KB · Visitas: 48
Pues esta tarde con un amigo hemos hecho algunas modificaciones que han funcionado y otras que no las que si son: star-stop intermitentes confort-5, y luz de freno encendida cuando con luz de cortesía y con el maletero abierto ,las que no han funcionado son: el plegado de los retrovisores solo con contacto y bajar el retro derecho al poner la marcha atrás, hemos intentado hacer con los mods de Ateca y con los de León y no hay manera, no sé si alguien tiene más información sobre lo fé los retrovisores? , Gracias
Como te ha referenciado el compañero @Carlsferry. Hay hilos al respecto, pero tengo una duda, en que parte del foro has leído que valen las mods del León? Que coincidan muchas? Vale... Pero si no te funciona la nuestra? Porque va funcionar la del León... ?
Y no te estoy renegando e? Sólo es recordar a todos los que empiezan en esto que aún haciendo las verificadas del Ateca, en modelos nuevos pueden no ser aptas...
Ni que decir de hacer las copias de seguridad para volver a origen.

Gracias por las respuestas y lo de los Mods del leon Leon fué una curiosidad...

Gracias por las respuestas y lo de los Mods del leon Leon fué una curiosidad...
no se olvide las copias de seguridad desde el principio es decir antes de hacer una modificación y guárdala sin que se pierda ,y como bien dice los tutoriales tendrás que hacer copias de seguridad en módulos individuales dependiendo de la modificación ,un saludo y que lo disfrutes

Cerramos hilo para no duplicar contenidos y seguimos en el que amablemente indica @Carlsferry al que agradecemos su colaboración :unsure:
@Nolo16 utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo. En mi firma tienes un enlace a las normas del foro. Echa un vistazo y colabora a mantener el orden del foro ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver