Primeras modificaciones con OBD

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Nolo16, 21 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nolo16

    Nolo16 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues esta tarde con un amigo hemos hecho algunas modificaciones que han funcionado y otras que no las que si son: star-stop intermitentes confort-5, y luz de freno encendida cuando con luz de cortesía y con el maletero abierto ,las que no han funcionado son: el plegado de los retrovisores solo con contacto y bajar el retro derecho al poner la marcha atrás, hemos intentado hacer con los mods de Ateca y con los de León y no hay manera, no sé si alguien tiene más información sobre lo fé los retrovisores? , Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 22 Sep 2019
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como te ha referenciado el compañero @Carlsferry. Hay hilos al respecto, pero tengo una duda, en que parte del foro has leído que valen las mods del León? Que coincidan muchas? Vale... Pero si no te funciona la nuestra? Porque va funcionar la del León... ?
    Y no te estoy renegando e? Sólo es recordar a todos los que empiezan en esto que aún haciendo las verificadas del Ateca, en modelos nuevos pueden no ser aptas...
    Ni que decir de hacer las copias de seguridad para volver a origen.
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  4. Nolo16

    Nolo16 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por las respuestas y lo de los Mods del leon Leon fué una curiosidad...
     
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no se olvide las copias de seguridad desde el principio es decir antes de hacer una modificación y guárdala sin que se pierda ,y como bien dice los tutoriales tendrás que hacer copias de seguridad en módulos individuales dependiendo de la modificación ,un saludo y que lo disfrutes
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos hilo para no duplicar contenidos y seguimos en el que amablemente indica @Carlsferry al que agradecemos su colaboración :unsure:
    @Nolo16 utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo. En mi firma tienes un enlace a las normas del foro. Echa un vistazo y colabora a mantener el orden del foro ;)
     
    A Felix600, Javimyj y Butanex les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas