Modificaciones con OBDeleven

Claro, así es. Pero entonces no entiendo tu pregunta de los kilómetros a repostar. Yo lo tengo en el Virtual Cockpit.
En el mod pone"litros a repostar en FIS" y no hace mención alguna a virtual cockpit, por lo que mi duda era si se podía poner en un coche con VC. Viendo que a varios os funciona,se lo haré también. Si puedes,pon una foto para ver como se ve en el VC. Gracias!!

En el mod pone"litros a repostar en FIS" y no hace mención alguna a virtual cockpit, por lo que mi duda era si se podía poner en un coche con VC. Viendo que a varios os funciona,se lo haré también. Si puedes,pon una foto para ver como se ve en el VC. Gracias!!
Yo creo que FIS ya se ha quedado como nombre para muchos, por el uso, cuando se refiere al cuadro de instrumentos del conductor. Al igual que a cualquier caramelo con palo le llamamos Chupa-Chups, jejeje. Aquí tienes la foto:
B611D8B7-B9BC-4910-AE95-83362B165843.jpeg

Última edición:
Chicos, la mod de luz de maletero en realidad en que consiste? en que se puede activar o desactivar desde el info..???
Te refieres a esta opción?
El cartel en inglés no me queda claro.
Es para que no se enciendan las luces del interior? Eso sería perfecto Screenshot_20210201-000459_OBDeleven.jpg

Una pregunta.
Para realizar cambios de manera manual con el obd11 hace falta la versión pro verdad?

Sirve para dejar encendidas las luces traseras con el maletero abierto. Hay otra para hacer lo mismo con la luz central de freno.
Quieres decir dejar las luces rojas traseras?
Y no hay aplicación para que no se enciendan las luces de dentro del coche cuando abres el maletero?

Última edición:
Y no hay aplicación para que no se enciendan las luces de dentro del coche cuando abres el maletero?
Sí, me refiero a las rojas, que se queden encendidas al abrir el portón.
También existe la mod que tú dices pero, creo recordar que en mi caso (MY17), ya no se enciendían las luces interiores al abrir el maletero y no la hice.

Hay una para que solo se enciendan la del maletero y el resto del interior queden apagadas. Mira en el PDF con todas las mids.

para los que tenéis litros a repostar, habéis comprobado si es bastante exacto cuando vais a gasolinera?

Hombre, ya cuento con eso pero dos litros más que menos no es nada. Lo importante es saber que cantidad poner para repostar. Para mi perfecto.

Yo lo hice por curiosidad, pero muy útil no lo veo, la verdad. De todas formas, en mi caso, siempre le lleno el depósito. Me da una pereza repostar cada 2x3. ;)

hola acabo de recibir mi mi OBDeleven compre la versión pro y me mandaron el aparatito y luego al correo los dos códigos,uno para los 200 creditos que trae y otro para convertir el aparatito en PRO.He estado trasteando por la aplicacion y no veo donde hay que introducir los codigos,para que se carguen los 200 creditos y convertir a PRO el aparatito.Algun alma caritativa que me ilumine y me saque de este atasco.?...Venga compis ....ya se que que soy un novato de libro,lo siento

Volver