Y que no os engañen porque el Ateca, según observo, no tiene ningún sistema de compensación constante de altura de faros en funcion de la actitud del coche como tienen otros coches que llevan Xenon.
La comprobación arriba-abajo que hace al encender creo que es mas decorativa que funcional. Ese gesto arriba abajo lo hace unicamente en el siguiente caso: cuando conectamos luces largas/de carretera el haz sube un par de grados, cuando se desconectan bajan a la posicion inicial.
Que no os engañen con sensores y reglajes automaticos para asustaros porque el coche no tiene nada de eso, LA ALTURA DE LOS FAROS SE REGULA CON UN TORNILLO EN CADA FARO. Como los coches de toda la vida.
Saludos compas!!!
La comprobación arriba-abajo que hace al encender creo que es mas decorativa que funcional. Ese gesto arriba abajo lo hace unicamente en el siguiente caso: cuando conectamos luces largas/de carretera el haz sube un par de grados, cuando se desconectan bajan a la posicion inicial.
Que no os engañen con sensores y reglajes automaticos para asustaros porque el coche no tiene nada de eso, LA ALTURA DE LOS FAROS SE REGULA CON UN TORNILLO EN CADA FARO. Como los coches de toda la vida.
Saludos compas!!!