Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El radar de la S los llevamos todos... Front assitEl CCA además lleva un radar detrás del símbolo de Seat en la parrilla. El line assist funciona con la cámara que está en donde el espejo retrovisor. Para poder tener el CCA no solo hay que cambiar la palanca sino también montar el radar en la parrilla. Fijaros si podeis ver si teneis montado el radar.
Como te han comentado mas abajo, si tienes el front assist que esta en TODOS los atecas, el radar para el ACC ya lo tienes, bien sea en la S de seat o como en los Cupra Ateca que va debajo del logotipo en ese cuadrado en la rejilla. SaludosYo creo que el radar del ACC va debajo del parachoques ubicado, estaría bien tener un listado de las piezas que harian falta y cableado con sus referencias y precios, para ver si algu se o nos animamos a instalarlo a posteriori.
Perdona si ha resultado incómodo mi comentario, qué es un código SAWP?No se si es que no se quiere entender o? ... El Acc (control de crucero adaptativo ) funciona con el radar que llevamos TODOS los Atecas debajo de la S , la diferencia está en el los códigos SAWP que son distintos, los que no llevamos Acc sólo hace la asistencia de Front assit.
No, solo te lo aclaramos. Saludos!Perdona si ha resultado incómodo mi comentario, qué es un código SAWP?
Tranquilo, era por dejarlo zanjado, siento que haya parecido muy brusco, exactamente no se que son esos códigos pero que si quisieras cambiarlo, que dudo que se puedan, te saldrá a cuenta cambiar la pieza entera...Perdona si ha resultado incómodo mi comentario, qué es un código SAWP?
Es parametrización del radar. Aquí lo explica aprietatuercasPerdona si ha resultado incómodo mi comentario, qué es un código SAWP?
Hay alguna manera de que cuando vuelvas a arrancar el coche no haya que volver a ponerle otra ver la velocidad? Es lo unico que me tiene loco.
Hablo del control adaptativo.
No se si me e explicado. Vas por la autopista y paras a descansar. Cuando vuelves a arrancar con el acc activado, la velocidad anteriormente programada ya no esta. Hay alguna manera de que se quede guardada? Yo si he llevado otros coches que llevando el control de velocidad normal, aunque pares sigue grabada la velocidad.Ya se que es una tonteria, pero es por quitarme la duda.
No se si me e explicado. Vas por la autopista y paras a descansar. Cuando vuelves a arrancar con el acc activado, la velocidad anteriormente programada ya no esta. Hay alguna manera de que se quede guardada? Yo si he llevado otros coches que llevando el control de velocidad normal, aunque pares sigue grabada la velocidad.Ya se que es una tonteria, pero es por quitarme la duda.