Adaptive Cruise Control ACC (Programador de velocidad adaptativo)

Esta escrito en otros hilos, no sólo es cambiar la maneta y codificarla, el tema está en el SAWP del radar, (Front assit) que no es el mismo....

El CCA además lleva un radar detrás del símbolo de Seat en la parrilla. El line assist funciona con la cámara que está en donde el espejo retrovisor. Para poder tener el CCA no solo hay que cambiar la palanca sino también montar el radar en la parrilla. Fijaros si podeis ver si teneis montado el radar.

ya hay un hilo que se habla muy extensamente de todo lo que hace falta para ponerlo con todo detalle

El CCA además lleva un radar detrás del símbolo de Seat en la parrilla. El line assist funciona con la cámara que está en donde el espejo retrovisor. Para poder tener el CCA no solo hay que cambiar la palanca sino también montar el radar en la parrilla. Fijaros si podeis ver si teneis montado el radar.
El radar de la S los llevamos todos... Front assit

Yo creo que el radar del ACC va debajo del parachoques ubicado, estaría bien tener un listado de las piezas que harian falta y cableado con sus referencias y precios, para ver si algu se o nos animamos a instalarlo a posteriori.

No se si es que no se quiere entender o? ... El Acc (control de crucero adaptativo ) funciona con el radar que llevamos TODOS los Atecas debajo de la S , la diferencia está en el los códigos SAWP que son distintos, los que no llevamos Acc sólo hace la asistencia de Front assit.

Yo creo que el radar del ACC va debajo del parachoques ubicado, estaría bien tener un listado de las piezas que harian falta y cableado con sus referencias y precios, para ver si algu se o nos animamos a instalarlo a posteriori.
Como te han comentado mas abajo, si tienes el front assist que esta en TODOS los atecas, el radar para el ACC ya lo tienes, bien sea en la S de seat o como en los Cupra Ateca que va debajo del logotipo en ese cuadrado en la rejilla. Saludos

No se si es que no se quiere entender o? ... El Acc (control de crucero adaptativo ) funciona con el radar que llevamos TODOS los Atecas debajo de la S , la diferencia está en el los códigos SAWP que son distintos, los que no llevamos Acc sólo hace la asistencia de Front assit.
Perdona si ha resultado incómodo mi comentario, qué es un código SAWP?

Perdona si ha resultado incómodo mi comentario, qué es un código SAWP?
Tranquilo, era por dejarlo zanjado, siento que haya parecido muy brusco, exactamente no se que son esos códigos pero que si quisieras cambiarlo, que dudo que se puedan, te saldrá a cuenta cambiar la pieza entera...

A ver... tenemos un hilo extenso para hablar de la instalación del ACC a posteriori :whistling:
Cruise Control adaptativo con VAG-COM es posible?
En éste hablamos de su funcionamiento y no de lo que haría falta para instalarlo.
No mezclemos cosas porque luego los hilos se convierten en un batiburrillo de diferentes temas y no hay quien encuentre información :ninja:

Hay alguna manera de que cuando vuelvas a arrancar el coche no haya que volver a ponerle otra ver la velocidad? Es lo unico que me tiene loco.
Hablo del control adaptativo.

Hay alguna manera de que cuando vuelvas a arrancar el coche no haya que volver a ponerle otra ver la velocidad? Es lo unico que me tiene loco.
Hablo del control adaptativo.

pero si solo hay que tocar un botón para programarlo...se resetea, igual que en todos los coches que he tenido con control de velocidad.
Se mantiene la distancia con el coche que te precede

No se si me e explicado. Vas por la autopista y paras a descansar. Cuando vuelves a arrancar con el acc activado, la velocidad anteriormente programada ya no esta. Hay alguna manera de que se quede guardada? Yo si he llevado otros coches que llevando el control de velocidad normal, aunque pares sigue grabada la velocidad.Ya se que es una tonteria, pero es por quitarme la duda.

No se si me e explicado. Vas por la autopista y paras a descansar. Cuando vuelves a arrancar con el acc activado, la velocidad anteriormente programada ya no esta. Hay alguna manera de que se quede guardada? Yo si he llevado otros coches que llevando el control de velocidad normal, aunque pares sigue grabada la velocidad.Ya se que es una tonteria, pero es por quitarme la duda.

No la guarda, pero es simplemente un toque de la palanca cuando vas a la velocidad que quieres y queda programada. De todas formas, en autovía tampoco se para demasiado, ¿no?. :thumbsup:

creo que no hay manera de que la guarde. Te refieres a que se quede como cuando lo desactivas, que sigue marcándola, no? Yo ya me he acostumbrado a darle al botontito y ya

Buenos días compañeros,

He estado leyendo el hilo a ver si encontraba algo pero nada... a ver si alguno de ustedes le pasa o ha pasado esto con el ACC.

Ayer me he dado cuenta que mi Ateca, cuando las frenadas no son muy leves, y en el último esfuerzo de frenado antes de parar el vehículo por completo, hay algún elemento que suena como cuando un relé cambia de contactos muy rápidamente (prrrrrr) y me pone bastante mosca la verdad porque es la primera vez que lo escucho...

Alguno de ustedes les ha sucedido lo mismo???

Saludos.

Volver