En posts anteriores siempre he dicho que el ACC me parece de lo mejor del coche, junto con el DSG y que la tranquilidad con la que circulas en tráfico denso es estupenda, pero desde hace un mes más o menos he tenido 3 incidentes con el sistema.
- Dos veces, circulando sólo en autopista y casi en el mismo sitio, de pronto aparece el símbolo rojo de Front-Assist más el pitido y sin llegar al segundo, se quita, pero el susto que te pega es considerable.
- Hoy, de nuevo circulando sólo (tengo la suerte de ir en dirección contraria al tráfico de Madrid), no ha llegado a salir el aviso de colisión, pero sí que ha decelerado un poco sin motivo alguno.
Más que una avería, porque pongo mucho el ACC y sólo me ha pasado esas veces, mis sospechas

vienen por dos sitios, a todo esto
, son conjeturas puras y duras, nada científico, sólo están basadas en que justo también hace un mes que he cambiado de sede y de recorrido diario:
- Incidencia del sol: Salgo en sentido Este y sobre la hora que voy, el sol está tan bajo que te puede llegar a cegar . Aunque no era el caso cuando me pasó, salvo algún rayo ocasional, ¿puede afectar el sol bajo al radar?
- Interferencias: Ahora paso al lado tanto de Barajas como de la Base Área de Torrejón, justo donde me ha frenado hoy, ¿me estarán haciendo "guerra electrónica"?
Y finalmente, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?. He buscado en el foro y no he visto nada, salvo los avisos de front-assist en ciudad.
Gracias por adelantado,