Adaptive Cruise Control ACC (Programador de velocidad adaptativo)

Por fin pude probar en condiciones que hace cuando sale el coche en la izquierda. Como ya se comento antes, al cambiar al carril de la derecha yendo con el ACC activado, no te deja rebasar (adelantar) al vehículo del carril izquierdo. Con mucho trafico no tiene mucho sentido, pero bueno,...es lo que hace el coche en ese momento. Un saludo
PD: la foto la hizo el copiloto,...por los mal pensados:sneaky::whistling:
20170729_200108.jpg

Última edición:
Yo lo he probado hoy y no me ha salido el coche de la izquierda y casi rebaso al de la izquierda

Este ACC que lo puedes añadir como accesorio en postventa alguien sabe como va?

Captura.JPG

Última edición por un moderador:
Buenas. Eso no es un ACC, eso es un control de velocidad puro y duro que creo llevan todos los acabados del ATECA.

Pues eso UN CONTROL DE VELOCIDAD.

El control de crucero normal que todos los acabados de ateca ya llevan de serie.

Quizá el Pack no esté enfocado al Ateca y sí a otros vehículos con mandos en el volante, como indica la imagen.

En la página de seat no lo he visto. Será para otro modelo.

1tjt8pccqdp8ogvjfhfkyl7bscqwvhzs
Quizá el Pack no esté enfocado al Ateca y sí a otros vehículos con mandos en el volante, como indica la imagen.
El imagen es del catalogo de Ateca, parte seguridad.
La verdad, falta la palabra magica"Adaptativo"
He preguntado en el concesionario, no sabian nada.

Captura2.JPG
productos1.php

Catálogo General de Accesorios SEAT
Espero que se vee bien este imagen

Última edición:
Ya sabemos que lo que ponga en los catálogos del Ateca... :whistling: (esto sólo es un pensamiento en voz alta)

...aunque cierto es que los han actualizado y a día de hoy, al menos por mi parte, los creo adaptados al modelo. Habrá que consultarlo, por supuesto, no tiene sentido si lo trae de serie en todas las versiones.

Serán para el acabado reference el cual no lleva control de velocidad.:thumbsup:

ATIS, si no conoces el accesorio de cerca, no sabes si esta en el catalogo y de que modelo, ni siquiera sabias que existe, no pasa nada. No hace falta opinar.
No estamos hablando ni de futbol ni de política.
Gracias a todos modos.

Volver