Adaptive Cruise Control ACC (Programador de velocidad adaptativo)

hola foreros hay alguna forma de memorizar la velocidad del acc? yo cuando voy en autovía lo pongo a 120 pero al parar el coche y al arrancar de nuevo desaparece la velocidad que tenia puesta y tengo que ponerme otra vez a 120 y darle a la palanquita. saludos.
Cada vez que apagues el coche tendrás que poner la velocidad de nuevo, pero bueno el esfuerzo es mínimo llegas a la velocidad que quieres fijar y das a la palanca o pulsas el botoncito y ya esta listo. Es para que siempre fijes la velocidad para adaptarla a la via en el momento que te interese.

MY17 con navegador. Ayer lo probé y no sale ese coche fantasma, rebasé por la derecha después de retenerse detrás de un coche con el ACC activado. Parece que es algo particular del MY18 o al menos el MY17 no tiene ese comportamiento :thumbsdown:

MY17 con navegador. Ayer lo probé y no sale ese coche fantasma, rebasé por la derecha después de retenerse detrás de un coche con el ACC activado. Parece que es algo particular del MY18 o al menos el MY17 no tiene ese comportamiento :thumbsdown:
No se si tendrá algo que ver el tema del navegador. El mio es MY18 y aun no le puse la tarjeta de los mapas, me la tienen que dar. Por cierto con dos carriles también pude ver el coche en la izquierda, pero apenas un par de segundos. :mad:

Pues el mío es MY 18 manual y tampoco lo tengo.

@RaulCM, digo que si el coche del que ha hecho La foto y tiene lo del "programa de marcha" es manual o automático y si es MY17 o MY18

Mirando el manual yo creo que debe ser que no tiene el driving experience button, y solo lo puede hacer desde el menú car

A mi sí me sale y es el 1.0 manual MY17

A mi tampoco me sale esa opción....

El coche es automático o manual ?

Mirando el manual yo creo que debe ser que no tiene el driving experience button, y solo lo puede hacer desde el menú car

Con rueda para los distintos modos de conducción o sin ella?

Es un MY '17 1.0 TSI (sin ningún mod) por lo que es manual y no lleva la ruleta "driving experience". Ignoro si el modo Sport modifica el comportamiento del coche porque desde el primer día lo he seleccionado así.
Saludos.

Buenas tardes!
He leido las 21 páginas y solo se habla un poquito al principio...pero alguien sabe si teniendo el control de crucero normal y el front assist es posible ponerle el acc despues? Mi coche tiene ya 5 meses...y me gustaria ponerlo!

Un saludo,

Es un MY '17 1.0 TSI (sin ningún mod) por lo que es manual y no lleva la ruleta "driving experience". Ignoro si el modo Sport modifica el comportamiento del coche porque desde el primer día lo he seleccionado así.
Saludos.

Pues es por eso los que tenemos la rueda lo elegimos con ella . Los que no a través del menú car.

Pues es por eso los que tenemos la rueda lo elegimos con ella . Los que no a través del menú car.
Pero lo que eliges a través del menú Car, creo que solo afecta si tienes el ACC puesto. La rueda afecta a toda la conducción, aunque vayas sin el ACC.

Volver