UUFF.
¿Cómo diría yo que me quedo al 50% de lo que dice cada uno? o mejor dicho, me quedaré a un 33% de cada uno + un 33 % de mi opinión.
No he tenido tiempo para "fotografiar el letrero que sale en el FIS cuando se detiene
* -ACC Listo para arrancar- dura dos segundos encendido;
si de forma inmediata el de delante anda, el mío hace lo mismo, osea, le sigue. pero te dejo la foto de la página 217 del manual:
Ver el archivo adjunto 7733
No digo que esto sea o no correcto, digo que a mi me pasa y que al contarlo al Jefe de Taller del Concesionario, me han pedido que lleve el coche para ponerle "los cables" y enviar los resultados a MARTORELL, .... cosa que, como sabéis he hecho.
y en eso estoy.
Cierto es que leí varias veces el manual, y no acababa de digerirlo bien,

por lo que, incluso ese mismo día, cogí el coche para "apatrullar".
Tened en cuenta que estaba (y a lo mejor sigo estando) intoxicado de las distintas informaciones sobre el funcionamiento. He de decir, como anécdota, que incluso, en un concesionario me habían "asegurado" que el coche llegaba a girar en una calle sin tocar el volante, .....

Incluso leyendo punto por punto el manual, en cada uno de los apartados crea nuevas nebulosas:
Por cierto, donde dice:
● La palanca selectora tiene que encontrarse
en la posición
D/S o en la pista de selección
Tiptronic.
=Creo recordar, aunque ya dudo cualquier cosa, que me ha funcionado con la palanca en la posición
"E"
Coincidiréis conmigo que tanto
@Pep'on como
@Javier Somoza sois algunos de los que más conocéis sobre los entresijos de los coches y con todo y con ello, como veis no siempre hay quórum. Y si a ello le unimos mis preguntas a Concesionarios, Taller, Foro, incluso Linea de Chat SEAT y aunque las respuestas como no puede ser de otra forma son similares, en ningún caso puedo decir que sean ni iguales ni completas. Os comentaré una de las respuestas, sin especificar,
"tenga en cuenta que el coche es muy nuevo también para nosotros"