Danifranco
Forero Activo
ya es que al cambiar uno el otro se me cambio soloPero solo tienes q cambiar el. Overall el otro no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya es que al cambiar uno el otro se me cambio soloPero solo tienes q cambiar el. Overall el otro no
en eso estoyNo debería ser asi, solo debe modificar la fecha del archivo que sobrescribes. No se si después de meter la sd en el coche la fecha del otro archivo se modifica, me extraña pero en el pc sólo copiando ese archivo, esa fecha de modificación tiene que ser distinta. Comprueba si lo has hecho bien.
Eso es que seleccionaste los dos y copiaste los dos, si no es imposible, repite los pasos y repetimos solo overall jejejejejya es que al cambiar uno el otro se me cambio solo
alguien puede pasar el archivo overall de la version 1430?gracias.
A mi me ha pasado exactamente igual, al final me baje la versión EU1_STD_1730 que ocupa unos 6 Gb, pero me gustaría poder solucionar lo de el mapa completoLa versión completa de Europa tras descomprimir me ocupa algo más de 16Gb siendo la SD que me entregaron de Seat de 16Gb por lo no puedo copiarla ¿ alguien más le sucede lo mismo ? por verificar que no sea problema mio exclusivamente. Gracias.
A mi me paso lo mismo, pero saque y metí la tarjeta varias veces y me la reconocióLo intento instalar y me dice que no hay datos desde que tengo el ateca es la primera vez que me cuesta tanto actualizarla
I can as a favor. Can you provide a picture of the installed and uninstalled FeCs from the menu screen? That I think can solve how it is working. Thanks.