Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. Nokianero

    Nokianero Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Como forma alternativa a la correctísima indicada por @petrus , os cuento la que yo utilizo: siempre extraigo e introduzco la tarjeta SD con el contacto quitado y, por tanto, el infotainment apagado.

    Y hasta ahora no he tenido ningún problema con las actualizaciones. :)

    Un saludo.
     
    A petrus y Juanmontequinto les gusta esto.
  2. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias a todos, lo actualice, Mapas 1730 V14 EU1(zona 1), yo tengo una tarjeta de 16 Gb de seat ¿si compro una tarjeta de 64 Gb a una tienda de informática, tengo algún problema a la hora de actualizar?, mi navegador es el normal.
    Muchas gracias y un saludo a tod@s
     
    A Danifranco le gusta esto.
  3. Mgpiqueras

    Mgpiqueras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Efectivamente, siempre retiro la tarjeta con el equipo apagado
     
  4. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    n
    no te vale una tarjeta cualquiera ,tiene que tener un cid de seat ,por lo que o crackeas el infotainment o compras una tarjeta con cid modificable y le pones uno que funcione , y para eso tienes que leer un poco antes ;);););)
     
    Última edición: 4 Jun 2021
    A Skynet137 y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tampoco lo entiendo, además que quita un pequeño espacio en la pantalla.


    Por cierto, según decís, entiendo que la v.192 todavía no se puede meter en unidades high sin hackear no?
     
  6. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias por la información @maruxa lopez, ya me parecía a mi, pero tenia dudas, la verdad es que lo había leído hace tiempo, pero no me acordaba, un saludo
     
  7. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Te vale cualquier tarjeta SD de cualquier marca siempre que esté formateada en Fat32.
    Yo estoy usando una Sandisk en un high y sin problema
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  9. Tell

    Tell Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    [QUOTE = "RGF2595, post: 480520, member: 11797"] Any SD card of any brand will work as long as it is formatted in Fat32.
    I am using a Sandisk in a high and without problem [/ QUOTE]
    The wrong one has to have a Vag CID, Vag CID cloned card or modified to take any card. (standard system) Google "SD CID". All Vag cards, whether they are mib1 or mib2, are interchangeable.

    Standard - VAG Cid card

    High - fat 32, 32 GB card
    .
    ok I'm going to stop speaking Spanish.
     
  10. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Hay que intentar no confundir al personal, 2 mensajes más atrás ya explican que no es posible. Por culpa del CID que llevan las SD para Navegador Estándar(mib2).
    Ya lo explica @Tell, se ha comentado muchas veces. Si es Navegador High sí se puede usar cualquier sd pero en Navegador Estándar hay que usar la SD original.

    Versión 192 NaviSystem High, Versión 1730 Navisystem Estándar

    Edito: Aun no está en el servidor de Seat la 192.
     
    Última edición: 4 Jun 2021
    gymnos, maruxa lopez, Daniel_Bu y 2 otros les gusta esto.
  11. Panzer

    Panzer Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.......a ver si me podéis ayudar porfavor.
    Tengo un Seat Ateca 1.4 del 2017 y de hace un tiempo cuando pongo una dirección o una ciudad en el navegador este me pone que no “pudo encontrar”,sin embargo circulando me marca correctamente por donde voy....así que el problema es que no puedo marcar una ruta porque no es capaz de encontrar nada que pongo que busque........me podéis decir que le pasa al navegador
    Gracias.
     
  12. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Ahora no recuerdo exactamente, y no tengo a mano la manera de consultarlo, pero se puede buscar el destino de varias formas. Intenta hacerlo de una manera alternativa (creo que puedes buscar un destino en el mapa).
    Por otra parte, si pones el nombre de una calle, me parece que has de poner el nombre tal como lo tiene el navegador (que puede no coincidir con el "nombre oficial", a causa, por ejemplo, de un error). El navegador no es tan "inteligente" como el buscador de Google, o Google maps, que te sugiere el "Quizás quisiste decir".
     
    A gymnos le gusta esto.
  13. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    El navegador oficial es una castaña a la hora de introducir un destino, y ya lo que faltaba es que en 2023 seguramente dejarán de actualizarlo. El próximo coche que me compre tengo claro que irá sin navegador y a tirar de Google Maps.

    Saludos.
     
  14. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Dejan de actualizarlo? Es seguro eso?
     
  15. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Siempre nos queda la opción de poner el Google Maps en la pantalla del coche gracias a Android Auto.
     
  16. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    ..Y no nos olvidemos de Waze, que aunque también es de google, está focalizada en navegación para automóvil (o moto), con información de trafico en tiempo real y mas cosas.

    Indicaciones, avisos de tráfico y viajes compartidos de Carpool: todo en Waze

    un saludo
     
    A petrus le gusta esto.
  17. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola , según mi experiencia el navegador del coche una vez que has encontrado la dirección , porque al no ser navegador online pues si no le pones la direccion tal y como el la tiene guardada pues es mas difícil encontrarla , pero una vez hecho esto ,para indicarte no tiene comparación es mucho mas rápido que el del telefono ,y luego como ves la indicación en virtual copick pues es una maravilla ,he probado los dos de verdad el del ateca va muy bien ,solo falta que los radares los dijese por voz ,pero bueno eso parece imposible
    En cuanto que se no se actualice en 2023 me extraña mucho ,abras oído que a los tres años tienes que volver a pagar por actualizar ,pero hay maneras de no pagar , un saludo y a disfrutar de nuestro coche ahora que se puede
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando caduque el último MapCare que vendieran de las unidades MIB2 del MY'20 el grupo VAG ya no está obligado a publicar actualizaciones de mapas para este hardware...

    Así que ni pagando ni hackeando la unidad podremos tener mapas actualizados, ya que no sacarán actualizaciones. Otra cosa es que cambien lo que llevan haciendo durante estos últimos años.

    Saludos y espero equivocarme.
     
  19. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Que obsesión con los mapas, antes viajaba uno con la guía campsa y el callejero, con lo bonito que es perderse, pero si lo mismo trae un cambio en una actualización de 4 rotondas en Alemania, 10 direcciónes de sentido cambiadas en Bruselas y 2 autopistas más de pago en España....para sacar la pasta, acaso os cambiavais el mapa cada año? Siempre queda el Google y pss psss, para salir de la rotonda?
     
    A Trastolillo, Alcazarbier y Emilio Perez les gusta esto.
  20. Huwawa

    Huwawa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola:
    Usaba los mapas del Tiguan ("from 2019"), que tiene el mismo navegador que el Ateaca, descargados desde:
    https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/int/en/index.html

    pero ahora ya no funciona esta página, da error "Not Found".

    ¿Alguien sabe si hay alguna manera actualmente de descargar las actualizaciones de mapas del VW Tiguan?
     
    A ravale le gusta esto.