Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A ravale y javi.ferrer les gusta esto.
  2. ixtra

    ixtra Forero Activo

    Los mapas actuales están en línea en el sitio internacional.

    "All Europe" no cabe en una tarjeta SD de 16 GB

    Los datos para el control por voz se encuentran en la carpeta \maps\00\sds
    Algunos países se pueden eliminar aquí.
    La navegación en estos países continuará funcionando.
    Tienes que prescindir del lujo de la entrada de voz en los países eliminados.
    A continuación, debe introducirse el destino a través de la "pantalla táctil".

    Alternativamente:
    Compre una tarjeta SD de 32 GB con "CID" intercambiable (China o Lituania)
    CID (1030) = 0941504d494253540219e006d6011801
    CID (1430) = 0941504d494253540219ad884b014400​

    ixtra

    Perdona mi miserable español a través del traductor de google
     
    Última edición: 14 Jun 2021
    javi.ferrer, yaduken, mohrhuhn y 10 otros les gusta esto.
  3. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Según veo siguen sin subir la v192 en los servidores de SEAT...

    :cry:
     
  4. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, el enlace de maruxa a mí no me ha funcionado la descarga, me da error al descomprimir y me faltan archivos, no sé si será cosa mía, pero el de ixtra me ha funcionado a la perfección, he quitado los archivos que indica de voces porque no cabe en la tarjeta (14,8 libres) porque la descarga es de 15,2 gb y mañana probaré el conjunto y comento.

    Si falla ya he descargado la primera opción con menos países que es la que tenía pero era 1520 yaa.

    Gracias y saludos.
     
  5. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Hola chicos! Tengo el Ateca 2017 y por desgracia creo que ya no me admite más actualizaciones de mapas y ya veré si la copia que hice me funciona. Cuando lo compre le dije que quería poder actualizar sin problemas. Tengo 6PO. Que solución tendría por favor. Vale comprar una tarjeta en Amazon y listo? Ayuda por favor necesito el navegador
     
  6. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola , lee a partir de la pagina 137 y veras mas o menos como se hace , si tienes dudas vuelve a preguntar , el tuyo es el normal ,donde pongas plus o MIB21 no hagas caso
    Antes de nada haz copia de la tarjeta tuya en el pc ,puedes necesitar el archivo Overall para actualizar
     
  7. bhe90

    bhe90 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes,

    ¿Seria posible compartir los CIDs compatibles para los mapas de ateca 1730?

    Muchas gracias.
     
  8. snako79

    snako79 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tengo un leon de final de 2019 y en teoria los mapas son los mismos, mi tarjeta funciona en el ateca de un amigo, y la suya en el mio sin problemas, la mia es una V8 en teoria le queda vida hasta final de 2022, y buscando por el pc encontre la copia de seguridad de cuando me lo dieron, y el overall.nds es de hace mucho tiempo, de noviembre de 2018 aun siendo una tarjeta V8 que es la que daban con los MY20 a partir de septiembre de 2019.
    Estoy intentando a ver si mi portatil me deja meterle un live usb de linux para intentar sacar el cid, pero si alguien necesita un overall.nds antiguo, imagino que se puede compartir sin problemas

    He conseguido sacar dos carpetas ocultas con linux, en una no hay nada dentro WPSettings.dat, y en la otra IndexerVolumeGuid, hay un codigo largo, pero no se parece en nada a los CID que he visto por ahi, sabeis donde se encuentra el CID exactamente?
     
    Última edición: 28 Jun 2021
  9. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Y se te olvida lo de parar en un pueblo y preguntar al primer paisano que encontraras. Si no ibas con prisa te hacía una detallada explicación de la zona y vida y milagros del personal. ¡Aquello era canela fina!
    Y yo sigo llevando en el coche el mapa de toda la vida.
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  10. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Y por cierto, parece que el Waze y desde su última actualización, supongo, va algo al traspiés, o yo voy derrapando por esas carreteras... :laugh::laugh:

    20210628_180025.jpg
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  11. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

     
  12. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Muchas gracias. Todo arreglado. Entonces para la próxima actualización hay que repetir el proceso? Gracias
     

    Adjuntos:

  13. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Puse el Overall original de la copia primera de mi sd. Sin problemas. Entonces para pa próxima actualización hay que repetir el proceso? Gracias
     
  14. snako79

    snako79 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico

    Ahora tambien se puede usar ya en android Auto Sygic y Tomtom Go y Tomtom amiGo, y funcionan muy bien
     
  15. snako79

    snako79 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Dejo un link con el overall de origen de mi tarjeta V8 de noviembre de 2019 en principio no recuerdo que version traia exactamente, pero era una 13XX, aunque el archivo pone que esta creado en noviembre de 2018, un año antes. Cosa que no entiendo, puesto que la V8 reemplazo a la V7 en septiembre de 2019 cuando salieron los MY20

    2.2 KB file on MEGA

    Por cierto, me temo que lo que dicen mas arriba, de que van a dejar de dar soporte a los mapas para las unidades MIB2 es exactamente asi, como digo mi leon es de final de 2019, ya es MY20 y trae tarjeta V8 en teoria hasta finales de 2022, y estuve mirando ayer en la web de seat, y la tarjeta de mapas mas actual que tienen es la V8, cuando ya deberia ir por la V9 y en camino la V10 de cara a septiembre, raro es, y pintar, pinta bastante mal
    Segun me han dicho en Seat Responde, eso lo gestiona la empresa que les hace las cartografias, que cuando ellos dejen de dar servicio, seat dejara de dar servicio, pero realmente eso no es asi, si Seat les dice, oye, quiero que sigais haciendo mapas para este modelo de navegador, Seat paga, y ellos lo fabrican, no hay mas. Me ponia como excusa que el toledo se habia dejado de fabricar y aun habian mapas, y claro el toledo se dejo de fabricar en 2018 por norma, tienen que haber mapas como minimo hasta final de este año, por lo que no es una respuesta que resuelva ninguna duda
     
    Última edición: 29 Jun 2021
    A gymnos le gusta esto.
  16. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No, si funcionar, el Waze funciona muy bien, lo único que a veces vas de lado. Nada grave.
    Es el que uso junto con el Maps.
     
  17. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Hasta que no pille un móvil que me permita Android auto inalambrica me gusta más el que lleva.
     
  18. snako79

    snako79 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Como gustar, el que lleva me gusta mas, al menos lo veo en el VC, seria un detalle que con alguna actualizacion mostrara en pantalla tambien los mapas de Android Auto
     
  19. carpesnake

    carpesnake Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    hola a todos.
    a ver si me podéis aclarar unas dudas ejje.
    mi cuñado tiene un león del 2015 y tiene este navegador
    Número de software: 5QA035846
    Versión de software: 0245
    Número de hardware: 5QA035846
    Versión de Hardware: H24
    Versión ODX: 001015
    Banco de datos de la navegacion: 6P0919866D
    0521
    ECE 2016
    Los mapas nunca se han actualizado son los que venían en la tarjeta sd,
    por lo que estoy leyendo para actualizar tendría que hacer copia de seguridad de la tarjeta sd original, formatear la tarjeta original en fat 32 y copiar los mapas de la versión MIB2 Estándar, versión 1730, Europa completa(EU-AS) v14 en tarjeta original y una vez copiado sustituir el archivo OVERALL.NDS de la tarjeta original y listo.
    seria así el proceso o se me olvida algo?
    gracias.
     
    Última edición: 30 Jun 2021
  20. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si quiere prueba sin copiar el overall tuyo , si no funciona lo sustituyes