Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según veo siguen sin subir la v192 en los servidores de SEAT...Los mapas actuales están en línea en el sitio internacional.
"All Europe" no cabe en una tarjeta SD de 16 GB
Los datos para el control por voz se encuentran en la carpeta \maps\00\sds
Algunos países se pueden eliminar aquí.
La navegación en estos países continuará funcionando.
Tienes que prescindir del lujo de la entrada de voz en los países eliminados.
A continuación, debe introducirse el destino a través de la "pantalla táctil".
Alternativamente:
Compre una tarjeta SD de 32 GB con "CID" intercambiable (China o Lituania)
CID (1030) = 0941504d494253540219e006d6011801
CID (1430) = 0941504d494253540219ad884b014400
ixtra
Perdona mi miserable español a través del traductor de google
Hola chicos! Tengo el Ateca 2017 y por desgracia creo que ya no me admite más actualizaciones de mapas y ya veré si la copia que hice me funciona. Cuando lo compre le dije que quería poder actualizar sin problemas. Tengo 6PO. Que solución tendría por favor. Vale comprar una tarjeta en Amazon y listo? Ayuda por favor necesito el navegador
Y se te olvida lo de parar en un pueblo y preguntar al primer paisano que encontraras. Si no ibas con prisa te hacía una detallada explicación de la zona y vida y milagros del personal. ¡Aquello era canela fina!Que obsesión con los mapas, antes viajaba uno con la guía campsa y el callejero, con lo bonito que es perderse, pero si lo mismo trae un cambio en una actualización de 4 rotondas en Alemania, 10 direcciónes de sentido cambiadas en Bruselas y 2 autopistas más de pago en España....para sacar la pasta, acaso os cambiavais el mapa cada año? Siempre queda el Google y pss psss, para salir de la rotonda?
Hola , lee a partir de la pagina 137 y veras mas o menos como se hace , si tienes dudas vuelve a preguntar , el tuyo es el normal ,donde pongas plus o MIB21 no hagas caso
Antes de nada haz copia de la tarjeta tuya en el pc ,puedes necesitar el archivo Overall para actualizar
Y por cierto, parece que el Waze y desde su última actualización, supongo, va algo al traspiés, o yo voy derrapando por esas carreteras...
Ver el archivo adjunto 57826
No, si funcionar, el Waze funciona muy bien, lo único que a veces vas de lado. Nada grave.Ahora tambien se puede usar ya en android Auto Sygic y Tomtom Go y Tomtom amiGo, y funcionan muy bien
Como gustar, el que lleva me gusta mas, al menos lo veo en el VC, seria un detalle que con alguna actualizacion mostrara en pantalla tambien los mapas de Android AutoHasta que no pille un móvil que me permita Android auto inalambrica me gusta más el que lleva.
si quiere prueba sin copiar el overall tuyo , si no funciona lo sustituyeshola a todos.
a ver si me podéis aclarar unas dudas ejje.
mi cuñado tiene un león del 2015 y tiene este navegador
Número de software: 5QA035846
Versión de software: 0245
Número de hardware: 5QA035846
Versión de Hardware: H24
Versión ODX: 001015
Banco de datos de la navegacion: 6P0919866D
0521
ECE 2016
Los mapas nunca se han actualizado son los que venían en la tarjeta sd,
por lo que estoy leyendo para actualizar tendría que hacer copia de seguridad de la tarjeta sd original, formatear la tarjeta original en fat 32 y copiar los mapas de la versión MIB2 Estándar, versión 1730, Europa completa(EU-AS) v14 en tarjeta original y una vez copiado sustituir el archivo OVERALL.NDS de la tarjeta original y listo.
seria así el proceso o se me olvida algo?
gracias.