Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si , esos pasos he hecho 3 veces y nada ….. no se volveré a descargarme el archivo y volveré a probar a ver si ha sufrido algún daño el archivo al descargarse porque eso es lo que hice …

gracias @Skynet137
No uses en overall. Nds de la versión 1520 ese no te funcionara, tienes que usar el de la. Última versión que te funcionara antes de la 1520.

No uses en overall. Nds de la versión 1520 ese no te funcionara, tienes que usar el de la. Última versión que te funcionara antes de la 1520.
Genial !! Muchas gracias, mañana lo probaré porque me volví a descargar y nada de nada creo guardar una copia de esa versión si no la descargare desde el link que indica el compi @Skynet137 mañana os cuento muchas gracias por la ayuda sois unos cracks !!

Hola. Instalado en mi MY20 y funcionando de maravilla. Solo he sustituido la carpeta completa "maps" y todo OK.

Un saludo

Última edición:
Nuevos mapas desde la web de Seat, Navegador Estándar(mib2).

Mapas 1730 V14 EU1(zona 1) & Toda Europa(EU-AS) - Seat

Zona1
https://seatmapdownloads.akamaized.net/EU1/EU1_STD_1730.zip

Toda Europa
https://seatmapdownloads.akamaized.net/EUAS/EU_AS_STD_1730.zip

La versión completa de Europa tras descomprimir me ocupa algo más de 16Gb siendo la SD que me entregaron de Seat de 16Gb por lo no puedo copiarla ¿ alguien más le sucede lo mismo ? por verificar que no sea problema mio exclusivamente. Gracias.

Instalados los nuevos mapas y radares y funcionan correctamente.

Saludos.

La versión completa de Europa tras descomprimir me ocupa algo más de 16Gb siendo la SD que me entregaron de Seat de 16Gb por lo no puedo copiarla ¿ alguien más le sucede lo mismo ? por verificar que no sea problema mio exclusivamente. Gracias.

Hola @jamg en el foro del León hay compañeros que han comentando lo mismo, no les cabe en la SD la versión 1730 de Europa completa, pero a otros sí.

Pudiera ser que algunas tarjetas tengan algo más de capacidad que otras (supongo que dependerá del fabricante o año de fabricación de la SD). ¿Has verificado que está formateada en FAT32? Si está formateada en NTFS quedará menos espacio libre que si lo está en FAT32.

Saludos,

Buenos días.
he instalados los nuevos mapas y funcionan correctamente, se ha instalado sin problemas casi instantáneo.
Gracias ha tod@s.

Chicos, una pequeña duda que me saltó en la última actualización de los mapas.
Los que tenéis navi high y actualizasteis, en la parte de arriba de la pantalla se os ve como una línea azul quitando un poco de espacio al mapa?

Hola @jamg en el foro del León hay compañeros que han comentando lo mismo, no les cabe en la SD la versión 1730 de Europa completa, pero a otros sí.

Pudiera ser que algunas tarjetas tengan algo más de capacidad que otras (supongo que dependerá del fabricante o año de fabricación de la SD). ¿Has verificado que está formateada en FAT32? Si está formateada en NTFS quedará menos espacio libre que si lo está en FAT32.

Saludos,

Gracias @Jose Soria por tu respuesta, la tarjeta está formateada en FAT32 y podría ser perfectamente lo que comentas. De momento instalé sín problemas la 1730 Europa Zona 1 pues no tengo previsto visitar ninguno de los paises que faltarían respecto a la versión de Europa completa aunque me parece un fallo considerable más considerando que no se puede usar una tarjeta SD cualquiera sino que debe ser la de SEAT.

Saludos.

Chicos, una pequeña duda que me saltó en la última actualización de los mapas.
Los que tenéis navi high y actualizasteis, en la parte de arriba de la pantalla se os ve como una línea azul quitando un poco de espacio al mapa?
Sale en todo, representa el cielo en el. Horizonte.
No se q sentido tiene, pero bueno

A mí me pasó lo mismo, la versión completa de Europa son unos 400 Mb más del tamaño útil de la tarjeta. Yo puse la zona 1 de Europa que incluye a España que de momento me basta y me sobra.

Última edición:
Yo he copiado la carpeta map entera a la sd original y los ha cargado , no me ha salido para actualizar como veo a algunos. La version he comprobado que sea la 1730 la que tengo en la tarjeta.

Lo intento instalar y me dice que no hay datos desde que tengo el ateca es la primera vez que me cuesta tanto actualizarla

Yo simplemente he copiado la carpeta “maps” en al raíz de la tarjeta original de seat y ha funcionado.
De todas maneras como ha comentado algún compañero, si tienes el mapcare caducado tendrías que hacer lo de copiar el archivo “OVERALL.NDS” pero no de la versión 1520 si no de una anterior.
Espero haber podido ayudarte

Volver