Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo tengo el 915. Esta es la última versión de mapas que se dispone?

Estando a final de mayo, parece que están esperando hasta el final para poner unos mapas más actualizados ¿No os parece?

Alguien sabe cual es el numero de version de mapas mas actual para el navegador plus?
Y otra duda en el plus te dan tarjeta con los mapas o ya van incorporados dentro del disco duro de fabrica
Lo voy a recivir pronto y querria mirarlo por si no esta actualizado.

Alguien sabe cual es el numero de version de mapas mas actual para el navegador plus?
Y otra duda en el plus te dan tarjeta con los mapas o ya van incorporados dentro del disco duro de fabrica
Lo voy a recivir pronto y querria mirarlo por si no esta actualizado.

La última versión disponible en la web es la P166, y aquí la tienes, HERE

Y aquí el procedimiento para la actualización, HERE

Saludos,

Gracias, eso ya lo habia visto, creia que el dibujo era siempre el mismo como ejemplo por eso no lo encontraba.
Entonces quiero pensar que en el plus no te dan tarjeta con los mapas, ya vendra instalado en el disco duro.
No es asi?

Gracias, eso ya lo habia visto, creia que el dibujo era siempre el mismo como ejemplo por eso no lo encontraba.
Entonces quiero pensar que en el plus no te dan tarjeta con los mapas, ya vendra instalado en el disco duro.
No es asi?

Si es así a mi me venían instalados en el disco duro y para actualizarlos me compré una tarjeta y los actualicé ya lo he hecho dos veces.

Desde mi punto de vista deberían sacar para dentro de poco tiempo aún no ha llegado mi ateca ( Que supongo que los mapas tendrán la última versión es decir la de noviembre de 2017 ) y después se supone que cuando salga la actualización los mapas son de manera gratuita no, por que me he metido desde la página oficial de seat y me lleva a la misma que tenéis en el foro. Un saludo

Desde mi punto de vista deberían sacar para dentro de poco tiempo aún no ha llegado mi ateca ( Que supongo que los mapas tendrán la última versión es decir la de noviembre de 2017 ) y después se supone que cuando salga la actualización los mapas son de manera gratuita no, por que me he metido desde la página oficial de seat y me lleva a la misma que tenéis en el foro. Un saludo
Si son gratuitos siempre que tengas la versión del navi plus o sinó compres la targeta con los mapas si es versión normal

Son gratuitas, se supone q se actualizan cada 6 meses, hay q bajarlas dede las paguina de vw por q la de seat esta sin actualizar

Si son gratuitos siempre que tengas la versión del navi plus o sinó compres la targeta con los mapas si es versión normal
Para el.normal tambien es gratuita solo q tienes q tener la sd de seat,pero las actualizaciones son gratis

si no te ha llegado tiene que venir con los mapas 18

Volver