EDUARDOYOED
Forero Activo
Buenas pero pone que es para el high , para el navegador normal no sirve
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonad pero yo los mapas que digo son los de seat ateca navrgador plus de la web de seat quizas no lo he explicado bien.Podrías pasarlo por privado o colgarlo?
Si, este es solo del high, según ponen para el standar no hay actualización aún, sigue con la originalBuenas pero pone que es para el high , para el navegador normal no sirve
Creo que si, es para el navegador Plus. Lo comento en Facebook @*************.
¿Alguien lo ha probado en el plus-high? Lo tengo recién salido del horno y no se si darle caña...
Muchas gracias por indicarnos la actualización 0915 del Seat León, es mejor que la del Ateca.
Si, el.otro dia lo comprobe q en la del.leon sale la.ultima.version.....Muchas gracias por indicarnos la actualización 0915 del Seat León, es mejor que la del Ateca.
estoy como tú, con el plus y con un mes de coche y ya tentado de actualizar sin esperar a los de seat...
Pero me tiran para atrás las 4h de actualización según el manual, sino probaba los de skoda y luego me iba a los de seat cuando salieran.
saludos!
Buenas tardes.
me entregaron el coche la semana pasada con la tarjeta v6 es la última o hay versión nueva ??
Un saludo
Hoy me he bajado la versión 169 del Media Pro de VW para actualizar la versión 166 de mi Navy System Plus. Ya os contaré.