Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas pero pone que es para el high , para el navegador normal no sirve

Los mapas de Škoda (VW también) son compatibles con nuestros SEAT (siempre teniendo en cuenta la que versión sea para navegadores nomales o plus)

Lo que puede ocurrir que los POIs de los talleres y concesionarios aparezcan los de su marca en vez de los de SEAT.

De todas formas, suelen tardar el resto de marcas del grupo VAG mes o mes y pico en actualizarlos desde que sale el primero. Ya es cuestión de cada uno usar los de otra marca si no le importa este tema de los puntos de interés.

Saludos,

Hola a todos, acabo de encontrar esto sabéis si nos valdrá.
IMG_20180614_125340_705.jpg

Por fin me han dado la tarjeta, una V6.
¿Dónde se mira la versión de mapas?
¿Cuál debería tener?

¿Alguien lo ha probado en el plus-high? Lo tengo recién salido del horno y no se si darle caña...
:laugh: estoy como tú, con el plus y con un mes de coche y ya tentado de actualizar sin esperar a los de seat...
Pero me tiran para atrás las 4h de actualización según el manual, sino probaba los de skoda y luego me iba a los de seat cuando salieran.
saludos!

:laugh: estoy como tú, con el plus y con un mes de coche y ya tentado de actualizar sin esperar a los de seat...
Pero me tiran para atrás las 4h de actualización según el manual, sino probaba los de skoda y luego me iba a los de seat cuando salieran.
saludos!

Tengo el plus desde el viernes pasado, por lo que nunca lo actualice, pero al final puede ser 1 hora por lo que leí en su día.

Buenas tardes.
me entregaron el coche la semana pasada con la tarjeta v6 es la última o hay versión nueva ??

Un saludo

Buenas tardes.
me entregaron el coche la semana pasada con la tarjeta v6 es la última o hay versión nueva ??

Un saludo

Esa también es mi duda. A mi me dieron la V5 y dudo que sea la última, ya que el comercial comentó al principio que era la V6, pero resulta que luego... donde dije digo, digo diego.

Hoy me he bajado la versión 169 del Media Pro de VW para actualizar la versión 166 de mi Navy System Plus. Ya os contaré.

Me dejas impaciente :), tengo también el navegador plus y he visto que empiezan a circular enlaces a la versión 169, desde skoda y ahora veo que los has encontrado para VW. Tengo el coche reciente y estoy esperando la actualización de la propia seat, que entiendo debería llegar en breve...

Mi duda actualizando con otra marca es si perderemos algún tipo de personalización y sobretodo si podremos volver a actualizarlos a los de seat cuando estén disponibles...

Una duda que me ha entrado leyendo este hilo. ¿La versión de la tarjeta en qué influye?
Nos dieron el coche la semana pasada y la tarjeta es V3.

Última edición:
No me acuerdo como me llegó la info. El caso es que ya hace tiempo instalé una app en el Mac (supongo que también hay versión en windows) que avisa cuando hay actualizaciones de mapas. Basta ponerle la SD y graba los archivos.
Hace un par de días que me avisa de que hay otra actualización, pero aún no me acordé de traer la SD. La vez anterior funcionó muy bien y a la primera.
Captura de pantalla 2018-06-24 a las 18.39.25.png

Bueno, después de leerme las 33 páginas del hilo, ¿entiendo que la versión de la tarjeta solo influye en que estén mas o menos actualizados los mapas?
Actualizo y listo ¿no?

Foto_24_6_18_22_08_52.jpg

Última edición:
Volver