Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de viaje y no puedo comprobar versiones (de viaje sin Ateca ).
Para actualizar se baja un archivo comprimido 7z, de unos 13 Gb, también está la,opción de descargarlo por partes. Previamente copia el contenido de la tarjeta en otra a carpeta como seguridad; borra el contenido de la tarjeta, incluso con un formato. Se descomprime en el ordenador el archivo 7z y se copia en la tarjeta, ya puedes ir al coche y actualizar.
Respecto a hacerlo tú o en el concesionario, no conozco a nadie que haya ido a este para actualizar. Y si Seat pone el enlace para descargar la actualización, debe ser para que se encarguen los usuarios.

Como se seleccionan los radares? Cuando pulso en los iconos, me sale su localización pero no me da los opción de activar. Algo estoy haciendo mal, porque antes tenía los de todopoid y sonaban, los quité porque no estaban actualizados y algunos sonaban cuando ya había pasado el radar.

Como se seleccionan los radares? Cuando pulso en los iconos, me sale su localización pero no me da los opción de activar. Algo estoy haciendo mal, porque antes tenía los de todopoid y sonaban, los quité porque no estaban actualizados y algunos sonaban cuando ya había pasado el radar.

Ya lo he averiguado, ahora lo bueno sería conseguir que avisarán mediante sonido

Me han entregado el coche el viernes con la versión 0635. Tendrían que entregarlos con la ultima versión del mercado...

hola, a mi me lo entregaron el viernes con la versión 820, que según estoy leyendo está desactualizada. Lo cachondo es que antes de darme el coche, el comercial me dijo "ahora a pagar", ¿como, si ya pagué?. No, si es que tiene que pagar 60 euros por la actualización de los mapas del navegador porque si no, no funciona. No tuvo más que ver mi reacción y mi rostro, para retroceder y decirme, que bueno, bueno, que si no pagaba lo pagaba él, y ahí se quedó la factura. Vaya geta

pues a mí en ningún momento me han dicho que tendría que pagar por la tarjeta...Simplemente me dijo que los mapas venían en una tarjeta que me tenia que dar del 2018

hola, a mi me lo entregaron el viernes con la versión 820, que según estoy leyendo está desactualizada. Lo cachondo es que antes de darme el coche, el comercial me dijo "ahora a pagar", ¿como, si ya pagué?. No, si es que tiene que pagar 60 euros por la actualización de los mapas del navegador porque si no, no funciona. No tuvo más que ver mi reacción y mi rostro, para retroceder y decirme, que bueno, bueno, que si no pagaba lo pagaba él, y ahí se quedó la factura. Vaya geta
Lo pagas al hacer el pedido. Yo lo hice así y así lo pone en el configurador. La actualización inicual cuesta.

en el style plus navegador. Viene incluido además pone como equipamiento de serie ( actualización cartografía ).
Igual si se pide navegador como opción no incluye....

en el style plus navegador. Viene incluido además pone como equipamiento de serie ( actualización cartografía ).
Igual si se pide navegador como opción no incluye....
El tuyo es de serie. En el ex plus no.

Si actualizo la tarjeta del navegador con los mapas nuevos se pierden las identificaciones de las señales de tráfico

Si actualizo la tarjeta del navegador con los mapas nuevos se pierden las identificaciones de las señales de tráfico
Yo creo que van independientes. Durante un mes he estado sin tarjeta (y sin navegador) porque el comercial anda despistado y no me la ha dado y la detección de señales funcionaba igual. Ahora, con una tarjeta de eBay, funciona igualmente.

Ok gracias pero lo decia por que siempre que saco la tarjeta me sale una advertencia en el panel del coche no disponible detector de señales

Una pregunta, se puede activar el gps si no viene en el coche de fabrica?

@xRos
Un pequeño repaso de conocimientos varios.

Hardware = es lo mismo que aquello que se pueda tocar con la mano
Software = No es tocable con la mano, son los programas que nos permiten hacer algo con determinado Hardware.

El GPS es algo tocable con la mano (hardware), por lo tanto si no esta físicamente en el coche, obviamente no se puede activar.
Sería como activar el techo de cristal sin tener techo de cristal = Un imposible.

Es posible instalar un gps a posteriori, pero es un lío muy complicado, y como te indican, teniendo un móvil, todo el mundo tiene un gps dentro del móvil.

creo que se entendia bien lo que queria preguntar, ya se la diferencia entre software y hardware. La pregunta era por si se podia activar, ya que no se si trae la preinstalacion hecha como en algunos vehiculos o no, pero ya veo que es imposible

gracias

El actual sistema de fabricación es que no ponen ni un cable de más.
Si ahorran un centímetro de cable eso más que gana. Por lo tanto no preeinstalan nada de nada.
Si se ahorran hasta en cualquier cosa que te puedas imaginar.

Bueno, pues ya queda la esperanza de que dejen poner el tema del full link en el cockpit, si no tensre un bonito marcador:)

Hola, ya me perdonareis no encuentro el hilo de la version actualizacionj de los mapas 915. Alguien me puede pasar el enlace?
gracias

Volver