Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí le das en la parte superior izquierda donde pone ACTUALIZAR te lo debería hacer, hay compañeros que lo han tenido que repetir varias veces. Ten en cuenta que la tienes que formatear en FAT32 antes de copiar en ella la actualización.
la única opción de formateo es (exfat)

estoy formateando de nuevo, aunque la tarjeta era nueva. Lo intentaré de nuevo a ver que ocurre

Animo, a los que tenéis el plus cuesta mas actualizarlo, pero al final se actualiza. Estos del concesionario que no tomen drogas...

el coche me lo dieron el 30 de Enero del 2017 y ahora me vienen con esto. La tarjeta que tengo es de calidad. Preparada incluso para video 4k
Prueba a usar otro descompresor se archivos. No se si usasas winrar o otro.
Busca un.progarama.q.te deje formatear en fat 32 windos solo deja en exfat esos tamaños , como bien te han indicado, algunos compis con plus les a costado.unos cuantos intentos el.actualizar

Para los que tenemos el mavy normal todavia mo hya nueva actualixacion, lo mire el.otro dia por curiosidad, estara al caer por q es cada 6 meses " se supone"

no hay manera. He formateado, grabado de nuevo la actualización y aunque reconoce que la tarjeta tienen archivos de actualización, no la hace. Si alguien sabe la causa les agradecería la ayuda.

Pude formatear en fat 32 y volví a grabar la actualización que descargué de nuevo.

Pude formatear en fat 32 y volví a grabar la actualización que descargué de nuevo.

Yo tengo tu navegador y siempre he actualizado.a la primera. Eso es.que hay.algún archivo corrupto

Bajate 7zip y descomprimelo con ello

Prueba a usar otro descompresor se archivos. No se si usasas winrar o otro.
Busca un.progarama.q.te deje formatear en fat 32 windos solo deja en exfat esos tamaños , como bien te han indicado, algunos compis con plus les a costado.unos cuantos intentos el.actualizar
uso el descompresor que se recomienda en la página de descarga.

Yo tengo tu navegador y siempre he actualizado.a la primera. Eso es.que hay.algún archivo corrupto

Bajate 7zip y descomprimelo con ello
estaba equivocado, lo había hecho con win-zip. ya lo estoy haciendo con 7zip.

estaba equivocado, lo había hecho con win-zip. ya lo estoy haciendo con 7zip.

Ok, prueba a hacerlo a bajarlo parte por parte también, también antes de actualizar reinicia el infotain y ya.....no se me ocurren más cosas

Ok, prueba a hacerlo a bajarlo parte por parte también, también antes de actualizar reinicia el infotain y ya.....no se me ocurren más cosas
quiero dar a todos las gracias, han estado muy bien tratando de ayudarme. Si lo consigo ya lo pondré y si la solución es pasar por esa caja que quiere el servicio Seat, va a ser que no. Me parece un abuso después del dineral que gasté en poner el sistema .

quiero dar a todos las gracias, han estado muy bien tratando de ayudarme. Si lo consigo ya lo pondré y si la solución es pasar por esa caja que quiere el servicio Seat, va a ser que no. Me parece un abuso después del dineral que gasté en poner el sistema .

Ni se te ocurra hacer eso, ya encontrarás a alguien de.tu zona que te ayude

Volver