Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas actualizaciones del Tiguan son compatibles con el navegador normal del Ateca?

Prueba a usar otro descompresor se archivos. No se si usasas winrar o otro.
Busca un.progarama.q.te deje formatear en fat 32 windos solo deja en exfat esos tamaños , como bien te han indicado, algunos compis con plus les a costado.unos cuantos intentos el.actualizar
hola a todos los que han seguido este problema.
Hoy por fin pude actualizar el navegador. El problema estaba en el propio archivo descomprimido en el que aparecía una carpeta dentro de la cual estaban los archivos de actualización.

hola a todos los que han seguido este problema.
Hoy por fin pude actualizar el navegador. El problema estaba en el propio archivo descomprimido en el que aparecía una carpeta dentro de la cual estaban los archivos de actualización.
Lo que había que hacer era eliminar dicha carpeta y dejar en el SD sólo los archivos de actualización. Lo pilló a la primera y se actualizó correctamente.

Bueno, pues buscando actualización de los mapas, en la página de HERE aparecen los del Ateca con la versión 0820. Sin embargo, si buscamos en el LEÓN, la versión que tenemos es la 0915. Funciona perfectamente en el Ateca y he comprobado que está más actualizada que la 0820.

En mi caso me entregaron el coche el pasado viernes con el navegador normal y me viene directamente con los mapas en la versión 915, aunque en la web solo aparezcan hasta la 820 para el Ateca.

Bueno, pues buscando actualización de los mapas, en la página de HERE aparecen los del Ateca con la versión 0820. Sin embargo, si buscamos en el LEÓN, la versión que tenemos es la 0915. Funciona perfectamente en el Ateca y he comprobado que está más actualizada que la 0820.

He instalado los del Leon como dice el compañero y va de lujo, la versión 0915, el mío traía el 820

Hola compañeros, yo todavía no he actualizado los mapas del navegador ni una vez desde que compré el coche...ahora no recuerdo ni que versión de mapas tengo instalada :rolleyes:, quizá es hora de ponerme con este tema que lo tengo un poco ahí aparcado. ;)
Si que es cierto que cuando me lo dieron en enero del año pasado...venía, ahora no recuerdo bien...creo que con dos actualizaciones gratuitas anuales por un periodo de 3 o 4 años creo recordar, y no se si entre los papeles que nos dieron del coche pone algo al respecto...tendría que mirar. :thumbsdown:
El caso es que si quiero aprovecharme de esas actualizaciones gratuitas, que tengo que hacer...debo ir a concesionario para que me las instalen, o hay una página oficial desde donde poder descargarlas e instalarlas yo mismo?, no se...poniendo bastidor, matrícula, o lo que sea.
Imagino que yo no seré el único que tenga a disposición estas actualizaciones gratuitas, a ver si algún compi me puede refrescar un poco la memoria...gracias. :thumbsup:
Por cierto, tengo el navegador normal, no el Plus.

Un saludo.

Hola compañeros, yo todavía no he actualizado los mapas del navegador ni una vez desde que compré el coche...ahora no recuerdo ni que versión de mapas tengo instalada :rolleyes:, quizá es hora de ponerme con este tema que lo tengo un poco ahí aparcado. ;)
Si que es cierto que cuando me lo dieron en enero del año pasado...venía, ahora no recuerdo bien...creo que con dos actualizaciones gratuitas anuales por un periodo de 3 o 4 años creo recordar, y no se si entre los papeles que nos dieron del coche pone algo al respecto...tendría que mirar. :thumbsdown:
El caso es que si quiero aprovecharme de esas actualizaciones gratuitas, que tengo que hacer...debo ir a concesionario para que me las instalen, o hay una página oficial desde donde poder descargarlas e instalarlas yo mismo?, no se...poniendo bastidor, matrícula, o lo que sea.
Imagino que yo no seré el único que tenga a disposición estas actualizaciones gratuitas, a ver si algún compi me puede refrescar un poco la memoria...gracias. :thumbsup:
Por cierto, tengo el navegador normal, no el Plus.

Un saludo.
Las actualizaciones las bajamos de navigation.com
Además, no piden ningún dato, así que imagino que mientras no cambien de política, tendremos actualizaciones sin límite.

Las actualizaciones las bajamos de navigation.com
Además, no piden ningún dato, así que imagino que mientras no cambien de política, tendremos actualizaciones sin límite.

Gracias compi.
Si...ese es el enlace que hay en el primer post del hilo, pero tengo la duda de si para actualizar mientras el coche está en garantía, habría que pasar por concesionario si o si...o esa página es la que facilita el concesionario o Seat para que nos descarguemos e instalemos las actualizaciones nosotros mismos?.
La tarjeta de memoria del navegador normal creo que era de 16gb no?, ahora no recuerdo.

Este es el enlace final de actualización del navegador normal (6P0) del Ateca 2017...

HERE

Pero no veo número de versión de la actualización...no veo eso de versión 0820 que comentais. :thumbsdown:

Esta es la del Seat León 2017 (0915) del navegador normal (6P0), que según leo también es válida para el Ateca.

HERE

Y esta del Tiguan/until 2017/ version 0915 al igual que el Leon.
Que según leo en el post principal y que ha puesto el amigo @moli, también sería válida para nuestro bicho.
Imagino que para el navegador normal sin disco duro, la opción correcta de descarga será la de Discover Media, y la Discover Pro para los que si lleven disco duro...es así?. :thumbsdown:

Volkswagen Maps & Software Updates

Cual elegir de las tres opciones?, vaya lío...:D

La 0915 del Tiguan y la del León digo yo que serán la misma...y raro me parece no ver número de versión en la del Ateca.

Por cierto, imagino que para actualizar los mapas es tan simple como...

1- Sacar la tarjeta del coche y ponerla en el ordenador girando previamente la pestañita de la tarjeta a la función unlock o desbloqueo.

2- Sacar los mapas originales de la tarjeta creando una carpeta con dichos mapas en el ordenador antes de borrar nada como copia de seguridad.

3- Luego borrar los mapas antiguos de la tarjeta y meter los mapas actualizados (sin que vayan en carpeta ni nada, todo a la raíz de la tarjeta...), una vez copiados los archivos de la actualización, volvemos a bloquear la pestaña de la tarjeta (lock), la metemos en el coche y listos.

En fin, ya comentareis...si me he equivocado en algo, que alguien me corrija.

Feliz domingo compis. :thumbsup:

Última edición:
Volver