Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias @fgontor, supongo que esta información os la habrán dado con la entrega del coche, no?
Para nada, la he tenido que buscar, al menos en mi caso tenía que pasar por caja.Muchas gracias @fgontor, supongo que esta información os la habrán dado con la entrega del coche, no?
Pues vaya con Seat!!Para nada, la he tenido que buscar, al menos en mi caso tenía que pasar por caja.
¿Entonces con este enlace las actualizaciones son gratis? Tengo el coche desde hace 2 semanas, pero por tenerlo en cuenta cuando llegue una actualización nueva.
Hola.jesus lee el.primer.pos de este hilo.Buenas!!! de donde bajais las actualicaciones??![]()
hola a todos los que han seguido este problema.Prueba a usar otro descompresor se archivos. No se si usasas winrar o otro.
Busca un.progarama.q.te deje formatear en fat 32 windos solo deja en exfat esos tamaños , como bien te han indicado, algunos compis con plus les a costado.unos cuantos intentos el.actualizar
Lo que había que hacer era eliminar dicha carpeta y dejar en el SD sólo los archivos de actualización. Lo pilló a la primera y se actualizó correctamente.hola a todos los que han seguido este problema.
Hoy por fin pude actualizar el navegador. El problema estaba en el propio archivo descomprimido en el que aparecía una carpeta dentro de la cual estaban los archivos de actualización.
Bueno, pues buscando actualización de los mapas, en la página de HERE aparecen los del Ateca con la versión 0820. Sin embargo, si buscamos en el LEÓN, la versión que tenemos es la 0915. Funciona perfectamente en el Ateca y he comprobado que está más actualizada que la 0820.
He instalado los del Leon como dice el compañero y va de lujo, la versión 0915, el mío traía el 820
Y para los que tengamos Navy Plus? Sería diferente?
Y para los que tengamos Navy Plus? Sería diferente?
Las actualizaciones las bajamos de navigation.comHola compañeros, yo todavía no he actualizado los mapas del navegador ni una vez desde que compré el coche...ahora no recuerdo ni que versión de mapas tengo instalada, quizá es hora de ponerme con este tema que lo tengo un poco ahí aparcado.
Si que es cierto que cuando me lo dieron en enero del año pasado...venía, ahora no recuerdo bien...creo que con dos actualizaciones gratuitas anuales por un periodo de 3 o 4 años creo recordar, y no se si entre los papeles que nos dieron del coche pone algo al respecto...tendría que mirar.
El caso es que si quiero aprovecharme de esas actualizaciones gratuitas, que tengo que hacer...debo ir a concesionario para que me las instalen, o hay una página oficial desde donde poder descargarlas e instalarlas yo mismo?, no se...poniendo bastidor, matrícula, o lo que sea.
Imagino que yo no seré el único que tenga a disposición estas actualizaciones gratuitas, a ver si algún compi me puede refrescar un poco la memoria...gracias.
Por cierto, tengo el navegador normal, no el Plus.
Un saludo.
Las actualizaciones las bajamos de navigation.com
Además, no piden ningún dato, así que imagino que mientras no cambien de política, tendremos actualizaciones sin límite.