Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, después de leerme las 33 páginas del hilo, ¿entiendo que la versión de la tarjeta solo influye en que estén mas o menos actualizados los mapas?
Actualizo y listo ¿no?

Foto_24_6_18_22_08_52.jpg
Correcto, mientras que la tarjeta sea original adelante.

Saludos.

Bueno, después de leerme las 33 páginas del hilo, ¿entiendo que la versión de la tarjeta solo influye en que estén mas o menos actualizados los mapas?
Actualizo y listo ¿no?

Foto_24_6_18_22_08_52.jpg

Eso es, La SD sirve para copiar y borrar las actualizaciones. La versión que ponga en la SD da igual.

Última edición:
  1. Bueno, pues ya he actualizado el Navi System Plus a la versión 169 de la web de VW y funciona perfectamente. Conserva los POI de talleres Seat. 20180626_194803.jpg

Voy a tener que leer como se actualizan los mapas, llevo la actualización (915) 2018 y ya ha salido una nueva...(1030) 2018/2019 de los mapas.
El infointament llevo la 0472 que es la última.

Ya me dirás cómo se hace, porque yo tendré la misma.... todavía no he usado el navegador:roflmao::roflmao::roflmao:
Voy a tener que leer como se actualizan los mapas, llevo la actualización (915) 2018 y ya ha salido una nueva...(1030) 2018/2019 de los mapas.
El infointament llevo la 0472 que es la última.
Pues poner enlaces de descarga del normal, que yo me pierdo, estoy igual.

Pero no me pongáis enlaces en aleman que me matais :roflmao:

Sobre una hora. He utilizado una SD de 32 gb clase 10. La actualización es unos 28 gb.
Navi System Plus actualizado correctamente a la versión 169 usando la web de VW. Gracias Aguslc por atreverte ;) y compartir.
Por cierto, he utilizado una SanDisk MicroSDXC 64GB Extreme A1 V30 100MB/s-60MB/s que tenía para la GoPro y me ha tardado un poco más de media hora.

Gracias a tod@s, actualizado mi navegador al 1030, pero me ha dado un error en el obdeleven: base de datos de navegacion no validada :confused:

Volver