Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola , pero esos 286€ son solo para la tarjeta no incluye la unidad plus.
    La verdad que ese equipo no vale lo que piden.
    Pero es lo que hay.
     
  2. FMP

    FMP Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Luis Fco descomprime primero el archivo y después lo copias en la SD
     
  3. Rama

    Rama Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo llevo dos días intentando descargar desde Seat y desde vw y no he podido , me da error como decían tendre mal o corrupto el disco duro tendré que ir a un ciber a descargarlo.
     
  4. jecafe

    jecafe Forero Novato

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días, en mi caso tengo un seat ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7, me lo dieron en diciembre del 2018 venia con el navegador normal y los mapas que me dieron eran del 2016, nunca los he actualizado pero ahora si me hace falta ya que viajo mas, la versión que tengo es 0730 ECE1 2017.
    Bueno pues mi pregunta, de la pagina de seat me he descargado los mapas, pero segun he entendido debo de borrar la tarjeta original del coche e introducir ahi los nuevos. Creo que por algo del tema del numero CID de la tarjeta.
    ¿Eso es asi?,
    ¿hay que comprar otra tarjeta nueva y introducirles esos mapas?
    Por favor me podéis orientar ya que tengo que volver a salir y me hacen falta.
    Muchas gracias de antemano.
    Por cierto si hay otro sitio mejor donde encontrar esos mapas, me lo podeis indicar?
     
  5. Huwawa

    Huwawa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Cada tarjeta tiene un CID, por lo que otra tarjeta con un CID diferente no te funcionará.
    Yo utilizo los maps del VW Tiguan (suelen actualizarlos más veces) siguiendo los pasos explicados en esta página:
    GPS update (Ateca)
     
    A jecafe le gusta esto.
  6. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    He actualizado los mapas a través de la web de Seat. Resulta que si si miro ahora la versión me sale esto. No me ha cambiado el 1310 y ya no empieza por 6PO. Lo he hecho bien? Manolete Manolete si no sabes torear.....
     

    Adjuntos:

  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Manelpal en vez de irte diciendo cada paso, (ya esta dicho mil veces en este subforo) dinos tú que pasos hiciste y vemos si te saltaste algo o hiciste algo mal....
    El procedimiento que hiciste que tiene que haber sido muy sencillo, y de donde bajaste los Mapas. y nombre del archivo que te creo en tu ordenador al descargarlo.
     
  8. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, perdona por no haber detallado los pasos. En cuanto pueda lo detallo y pongo toda la información. Muchas gracias!!
     
  9. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola otra vez, el enlace en la que me he bajado la actualización es el siguiente: Actualización de mapas del SEAT Ateca | SEAT.
    Me he bajado el último mapa de la lista que es el más completo. He hecho copia de seguridad de la tarjeda sd original y he borrado el contenido.

    Después he copiado los archivos que he bajado de esta página y los he copiado en la tarjeta sd original. Esta actualización consta de una carpeta llamada: maps. En maps hay dos subcarpetas llamadas 00 y ECC. La 00 tienes otras carpetas llamadas: cfg,ldb,nds,ra,sds. La carpeta ECC contiene las carpetas:EEC_WLD Y PRODUCT.NDS.

    Una vez copiado a las tarjeta original la he introducido en la ranura 2 del dvd. He abierto el navegador y me salen los mapas con los datos que os he indicado antes... El navegador funciona correctamente pero al acceder a los datos de la versión no me cuadra.

    Soy un poco novato en esto, espero alguien me indique donde metí la pata. Muchas gracias.
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No metiste la pata, es así, tengo que ver el archivo que descargaste pero a simple vista me parece que esta bien. Pero no cuadra la versión más actual
     
  11. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias yeyutus, probaré con la de Volkswagen a ver qué me sale. Gracias por tu ayuda.
     
  12. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    He descargado los mapas de volkswagen y ahora ya si me sale bien. 1430 y vuelve a ser 6p0. Ufff. Aprovecho para daros las gracias a los que dedicáis parte de vuestro tiempo a explicar y a ayudar a los zoquetes como yo. Un saludo
     
  13. jecafe

    jecafe Forero Novato

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días, en mi caso he cogido los mapas que estan en la pagina oficial de seat los he metido en la tarjeta original que tenia de seat (después de formatearla) y ya esta. Sin ningún problema o sea que lo del numero de CID de la tarjeta original es cierto como bien decía Huwawa, gracias a todos los que me han ayudado.
     
  14. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    1430 ?? En vw ?? Si ivan por la 1410 hace nada
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    La 1430 ya hace más de 6 meses que está en la web vw !!!! No te fijarías pero es así , saludos
     
  16. Huwawa

    Huwawa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    La de VW es 1430 desde el 11/julio/2019 ...un poco frustrante más de un año sin ninguna actulización...
     
    A grr1200 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  17. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues eso .... yo también ando despistado pero sabía que hacía tiempo que lo había actualizado
     
  18. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pero según la web de Seat aún es más antigua. La 1410. O sea aún van más atrasados. Con lo que cobran por los navegadores ya podrían currarselo.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Ya esta claro, dependiendo del pack de mapas que cojas es una version u otra....
    Evidentemente ocupa mas...

    European Countries – Bundle 1 = 1410 5,90 GB
    Andorra, Belgium, France, Gibraltar, Iceland, Ireland, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Portugal, Spain, United Kingdom.


    European Countries – Bundle 1 = 1430 13,50 GB

    Albania*, Andorra, Austria, Belarus*, Belgium, Bosnia and Herzegovina*, Bulgaria*, Croatia, Cyprus*, Czech Republic, Denmark, Estonia*, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Ireland, Island, Italy, Kosovo*, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Macedonia (Former Republic of Yugoslavia)*, Moldova*, Monaco, Montenegro*, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania*, San Marino, Sweden, Switzerland, Serbia*, Slovakia, Slovenia, Spain, Ukraine*, United Kingdom, Vatican City

    * in parts



     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  20. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Y además la 1430 noto como si me fuera algo más rápido que la anterior.