Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada tarjeta tiene un CID, por lo que otra tarjeta con un CID diferente no te funcionará.Buenos días, en mi caso tengo un seat ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7, me lo dieron en diciembre del 2018 venia con el navegador normal y los mapas que me dieron eran del 2016, nunca los he actualizado pero ahora si me hace falta ya que viajo mas, la versión que tengo es 0730 ECE1 2017.
Bueno pues mi pregunta, de la pagina de seat me he descargado los mapas, pero segun he entendido debo de borrar la tarjeta original del coche e introducir ahi los nuevos. Creo que por algo del tema del numero CID de la tarjeta.
¿Eso es asi?,
¿hay que comprar otra tarjeta nueva y introducirles esos mapas?
Por favor me podéis orientar ya que tengo que volver a salir y me hacen falta.
Muchas gracias de antemano.
Por cierto si hay otro sitio mejor donde encontrar esos mapas, me lo podeis indicar?
No metiste la pata, es así, tengo que ver el archivo que descargaste pero a simple vista me parece que esta bien. Pero no cuadra la versión más actual
La de VW es 1430 desde el 11/julio/2019 ...un poco frustrante más de un año sin ninguna actulización...La 1430 ya hace más de 6 meses que está en la web vw !!!! No te fijarías pero es así , saludos