Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Screenshot_20200803-130831_Chrome.jpg Screenshot_20200803-130926_Chrome.jpg ahora mira estas fotos que acabo de sacar de la página 15 de este chat y te agradecería que antes de acusarme ciego o de mentiroso ante una afirmación que digo diciendo incluso la página donde se encuentra en el chat, miraras bien en la página que dije y no faltase al respeto a los integrantes o al menos a mi por que así me e sentido
     
  2. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    De hecho en esas fotos de la persona que lo hizo casualmente es del 21 de julio y mira que casualidad te da las gracias a ti, por la ayuda prestada que le diste en el tema
     
  3. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Esa no es la pag 15 de este hilo, ¿un mensaje de julio del 2020 en la pag 15 de éste hilo? como has dicho, miralo bien anda. Son mensajes del 2017.
    No sé porque pierdo el tiempo. Disfruta de tu mapcare

    Pag 15 de éste hilo=>Actualizar los Mapas del Navegador
     
  4. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Perdón por la confusión quise decir página 115 es en lo único que me equivoque, míralo ahora, parece que no apreté bien el teclado
     
  5. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    20200803_132358.jpg ahora ya si coinciden las fechas con la página 115
     
  6. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    ¿No crees que eres un poco troll?. La pag 115 no es la 15, no es que te equivocaras en una cosa sin importancia, te equivocaste en la mas importante sin esa confusion no habria confusión.

    Y lo de que a alguien que no le funcionó la 184, luego conseguiò hacerla funcionar. Te quieres agarrar a eso para decir que no te ha caducado el mapcare, tu mismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Revisa el hilo bien y encontrarás toda la información, que no te crees.

    Por mi parte finalizo la conversación, el hilo se llena de mensajes sin contenido.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 3 Ago 2020
    A Giro y Kalato les gusta esto.
  7. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    de troll nada pero vamos señor don perfecto si me vas a crucificar por un numero que no me di cuenta en poner ya que puse 15 en vez de 115 por equivocacion o por no apretar bien el numero, tu podias haber dicho oye perdona tienes razon en lo que dices pero no es la pagina 15 es mas actual, ya que tu participastes en ese tema hombre yo no me di cuenta de mi error de pagina y tu fuistes a lincharme hombre
     
  8. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    un saludo y hasta otra y espero que la proxima no discutamos
     
  9. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Te han dicho unos cuantos compañeros que te ha caducado el mapcare y sigues dudandolo. Tienes toda la información en el hilo, varias veces se han puesto capturas de la web de seat (yo mismo las he puesto) sobre la caducidad del mapcare a los 3 años y continuas diciendo que donde esta la información. Mas no podemos hacer.

    No es que te linche es que veo que como no te gusta la respuesta que te damos, sobre la caduciad, te resignas y no la crees.

    Y lo de decirte que tienes razon en lo que dices, no he leido nada en lo que tengas razón. Si lo dices porque un mensaje una persona dice que no le funciona la actualizacion y luego que si... en fin.

    Perdon, dije que no intervendria mas, lo siento. Ahora sí.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 3 Ago 2020
  10. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Paz señores, que si hubiera algo @Skynet137 ya nos lo habria dicho como nos dijo en su dia lo del cid de las tarjetas (que al final no resulto ser como pensabamos) :thumbsdown: y también gracias a el sacamos lo del archivo overall para los standar:thumbsup::D

    No se, si hipoteticamente se podria cambiar algun archivo como en los standar, para que cogiera la actualización @Skynet137?
     
    A Skynet137 y cartonban les gusta esto.
  11. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    No, no es posible. Para el plus ahora mismo unidad hackeda.

    Una cosa que si es posible en el plus es comprobar cuando caduca el mapcare.

    Ready Reckoner on the limits of Mib2 High / Plus Updates can be made
     
    A yeyutus y Kalato les gusta esto.
  12. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    No se para que os molestias a contestar lo que se ha dicho mil veces, de las 119 páginas de este hilo la mayoría son preguntas ya contestadas por falta de leer o buscar un poco, tambien se ha hecho muy espeso el hilo, leo los nuevos mensajes todos los días y siempre es lo mismo, creo que lo que habría que hacer es actualizar la primera página con los enlaces actualizados y una guía de cómo actualizar los navegadores, yo en su día busqué un poco y también leí las instrucciones de la página de Seat, que son muy simples y claras y no me hizo falta más, lo que ocurre es que es más fácil preguntar y me lo den hecho, que perder 5 minutos, el hilo va muy bien para novedades, igual que los enlaces a la de VW que siempre actualizan antes, pero se hace pesado siempre las mismas preguntas. Estaría bien que se usará para dudas, problemas y actualizaciones y así intentar no saturar este hilo.
     
    Bardem73, litololo, Skynet137 y 3 otros les gusta esto.
  13. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola yo soy nueva tambien y los mas antiguos , se que es aburrido ver comentarios parecidos de novatos,pero hay que tener paciencia ,porque cuando es nuevo parece que te falta algo sino esta actualizado ,pero que eso se pasa con el tiempo , y para los novatas como yo ,pues creemos que siempre hay alguien experto sin nada que hacer que nos va ha ayudar sin leer:whistling::whistling::whistling::whistling:
    Pues eso ,que intentaremos leer mas;););););)
     
    A yeyutus y grr1200 les gusta esto.
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Quizá el creador del hilo podría ser un alma caritativa y mantener en uno de los primeros posts la información más relevante y actualizada, pero soy consciente del trabajazo que supone
     
    A yeyutus le gusta esto.
  15. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas me he bajado la actualización de mapa para el león que tenemos en la familia de la página y Seat y cuando lo paso a la tarjeta y la pongo en el coche me dice que no encuentra los datos y he tenido que volver a los datos originales para que funcionase, también es verdad que no se actualizaba desde 2017 y no se si tendrá que ver.
    Un saludo.
     
  16. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Huele a mapcare caducado, de que año es? 2016? Si es un standart prueba a poner el mapa nuevo con el overall viejo
     
    A Jesúsvfr le gusta esto.
  17. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es del 2017, como pongo el mapa nuevo overall viejo? Gracias compañero.
     
  18. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Haz una copia en el PC de los archivos de la tarjeta con el mapa que funciona, busca un archivo llamado overall.nds, copialo y dejalo a mano, copia el mapa nuevo en la tarjeta, y pegas y sobrescribes el archivo overall.nds del mapa que funcionaba.
     
    A grr1200, Jesúsvfr y yeyutus les gusta esto.
  19. aleao

    aleao Forero Activo

    Ubicación:
    Portugal
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, tienes razón, pero podemos comprar actualizaciones de mapas... pronto tendrá que haber una forma de cargar esos mapas ...

    ¿Alguien ha visto cómo se cargan los mapas comprados?
     
    A yeyutus le gusta esto.
  20. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Los mapas se cargan igual, lo que sucede es que necesitas que el concesionario reactive el mapcare, pasando por caja claro.