Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. maabgivert

    maabgivert Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, me he metido en la web de vw y al elegir el modelo Tiguan, sale el modelo de 2020, si entro y selecciono discover media, aparece un mapa que parece mas actual pero con un formato diferente (nombre del archivo). ¿Sabeis si es valido?
     
  2. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    No, no es válido, porque si miras el PDF aparece que es la cartografía para las nuevas unidades MIB3, como las que monta el nuevo León y nuevo Golf.

    Tienes que bajar los mapas para MIB2, en este caso, Tiguan 2019.

    Saludos,
     
  3. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Bajate los de seat que son la misma versión
     
  4. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    cual es la ultima version mapa normal ,no plus?
     
  5. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    1410
     
  6. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He actualizado a la 1410 hace dos semanas y el actualizador anda un poco despistado, las convencionales de 90 sigue apareciendo 100 :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  7. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    creo que para el plus ya ha saldo algo mas actual no?
     
  8. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @maruxa lopez

    No, la última disponible para unidades MIB2 Plus es la 0187, de junio 2020.

    Supongo que habrás mirado seleccionando el Tiguan 2020. Hay que tener cuidado porque ese mapa ya no es para nuestras unidades, sino para las nuevas MIB3 que ahora monta el grupo VAG (Golf 8, León Mk4, etc). Para las unidades MIB2 hay que seleccionar a partir de ahora hasta Tiguan 2019 como coche equivalente.

    Saludos,
     
  9. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola ,si me había confundido ,pero la 1410 es de 2019 , y la del plus de junio este año ,imagino que la nuestra saldrá pronto no?
     
  10. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    tendríamos que poner en la primera pagina de este hilo los enlaces actuales a las descargar , con tantos paginas ya nos perdemoso_Oo_O
     
  11. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    El motivo lo sabrán o el grupo VAG o la empresa que se dedica a la cartografía, pero como bien dices, debería haber salido en junio una actualización para el Navisystem estándar (Discovery media en VW) y no la han publicado.

    A ver si en septiembre hubiese suerte. En el foro inglés seatcupra.net se comentó que había rumores de publicación para dicha fecha.

    Saludos,
     
    A Huwawa le gusta esto.
  12. maabgivert

    maabgivert Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchisimas gracias por la aclaracion, ya me parecia raro el fichero.

    Un saludo
     
  13. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos,
    Os escribo porque me he leido las 120 paginas y todavía tengo dudas :( llamarme torpe pero no lo tengo aun claro, tengo una SD de seat Europa 1 (V7), la version de los mapas son las de la imagen que pongo, ahora va la pregunta.
    Puedo poner cualquier version de las 7 de europa o la de los mapas multirregion 1, 2 o 3, o inclusibe Europa entera de las que estan colgadas en la web de Seat? Esta claro que solo pondria las versiones en las que saliera España, pero es por saber si se puede o no.
    Y el procedimiento despues de hacer una copia de seguridad, seria formatear en fat32 la propia SD de Seat que tengo y pegar en la raiz de la SD los archivos descargados?.
    Perdonar mi ignorancia y mis dudas, pero me da miedo fastidiar la SD original y en las 120 paginas creo haber entendido eso.
    Mi Ateca es un MY19 de Marzo del 2019
    Gracias y perdonar por el tocho. ;)
     

    Adjuntos:

  14. margueve

    margueve Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En la propia tarjeta (o la caja) te indica la región de los mapas con la que tienes licencia. Por lo que comentas es Europa 1.
     
  15. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    En la Sd pone Europa 1 (V7) pero al descargar los archivos veo que son 6,1gb y la copia es de 12,5gb
    Me lia un poco eso, lo que mas se aproxima es Europa completa que son 13,7gb, la verdad que con la V1 tendria de sobras, viajo poco al extranjero :)
     
  16. margueve

    margueve Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ten en cuenta que te descargas un archivo comprimido y luego se realiza la instalación o descompresión de esos archivos pasando a ocupar más en la tarjeta.
     
  17. Ret0084j

    Ret0084j Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Si,si lo se. Despomprimido ocupa eso, exactamente 6,24gb
     
    Última edición: 30 Ago 2020
  18. rockbirra

    rockbirra Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola

    os cuento unas dudas que tengo a ver si me podéis ayudar. He leído bastantes mensajes de éste hilo y el de las diferencias entre navegadores. Mi coche es de gerencia fabricado y matriculado en 2018 por lo que dudo que se actualizara nada. Os paso mis dudas:

    - la versión de navegador que tengo es la normal. Me baso en que empieza por 6P0. Correcto?
    - cómo sé la versión de mapas que tengo? creo que tengo la 0521 y ahora en la web de seat hay la 1410? (me baso en el nombre del fichero de la web de seat)
    - ligado con lo anterior, como sé si tengo licencia para europa 1, 2, .... no tengo nada más que la SD en el coche, ni caja dónde iban los mapas, ...
    - como sé si tengo mapcare caducado?
    - y la última y un poco offtopic pero aprovecho, veo que comentáis MY19, MY20, ...entiendo que el mio es MY18 por estár fabricado en 2018?

    Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo
     

    Adjuntos:

  19. margueve

    margueve Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si el navegador tiene SD para los mapas es la versión normal, sino el navegador plus trae los mapas en el disco duro interno.

    En cuanto a las versiones de los mapas es correcto y está comentado la última versión disponible unos mensajes atrás. La zona del mapa, lo pone en la pegatina de la SD.

    El mapcare dura 3 años, si actualizas a una versión posterior, si todo funciona correctamente el mapcare está vigente. Pero, si al insertar la tarjeta en el navegador no cargan los mapas es que lo tienes caducado y tienes que volver a la versión anterior del mapa válido o utilizar el overall.nds de una versión anterior en la que la licencia todavía fuera válida.

    Y para lo del MYxx es como dices, Model Year xx.
     
    Última edición: 31 Ago 2020
    A rockbirra le gusta esto.
  20. rockbirra

    rockbirra Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    OK Gracias
    Gracias, pero no tengo ninguna pegatina en la SD, es como si la hubiera comprado yo, sin nada que la identifique
    Gracias!!