Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes @yeyutus
Al final no he podido actualizar,me sale el mismo error que pusiste tú en el foro, descargue la 187 de la página de Volkswagen y al principio me decía que había software para actualizar,le daba al botón de actualizar, después de un rato poniendo buscando actualización,me salió el error.
Muchas gracias por tus explicaciones,así que nos hemos quedado sin más actualizaciones de mapas.

Buenas tardes, una pregunta cuando metéis de nuevo la tarjeta, con los mapas actualizados, se tira mucho comprobando los datos de navegación.
Gracias

Buenas tardes, la he cambiado de ranura y conseguido.

Gracias

Última edición:
Buenas tardes @yeyutus
Al final no he podido actualizar,me sale el mismo error que pusiste tú en el foro, descargue la 187 de la página de Volkswagen y al principio me decía que había software para actualizar,le daba al botón de actualizar, después de un rato poniendo buscando actualización,me salió el error.
Muchas gracias por tus explicaciones,así que nos hemos quedado sin más actualizaciones de mapas.

¿Has probado con la v. 184, de noviembre de 2019? El enlace para su descarga tiene que estar en el foro, en su correspondiente hilo, y lo mismo sí te deja actualizar respecto a la que tengas (si no tienes ya la 184, claro...)

Saludos,

¿Has probado con la v. 184, de noviembre de 2019? El enlace para su descarga tiene que estar en el foro, en su correspondiente hilo, y lo mismo sí te deja actualizar respecto a la que tengas (si no tienes ya la 184, claro...)

Saludos,
Buenas tardes @Jose Soria
He buscado por todo el hilo enlaces a la versión v184,y todos los que he encontrado ya no me han funcionado,de todas maneras gracias

Buenas tardes @Jose Soria
He buscado por todo el hilo enlaces a la versión v184,y todos los que he encontrado ya no me han funcionado,de todas maneras gracias

Han cambiado de dirección (https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/), se han pasado a un servidor seguro, es decir, todos los enlaces de descaga del hilo ya no funcionan. Hay q añadir la nueva direccion + /archivo de mapas.

Descarga versión v.184

Antigua=http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P184_N60S5MIBH3_EU.7z

Nueva dirección=https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/P184_N60S5MIBH3_EU.7z

Última edición:
Muchas gracias @Skynet137,ahora sí funciona el enlace, descargando y a ver si me funciona la actualización.

Buenas tardes
Por fin he actualizado de la 176 a la versión 184,de nuevo quiero dar las gracias en particular a @yeyutus ,@Jose Soria y @Skynet137 por la ayuda prestada y en general a todos aquellos que desinteresadamente aportan su granito de arena para resolver los problemas de todos los foreros que lo necesitan.
IMG_20200721_171752.jpg

he intentado actualizar y al descomprimir con winrar me da 1000 y pico errores y con 7z me da unos cuantos, no se que hacer, me estoy bajando los mapas del navy plus desde vw 187

Hola mi ateca es del 2017 y nunca he actualizado, hoy he puesto la version que tiene es es esta:

5F0060884BT
1310
ECE AS 2020
SHIELS: SHIELD 2016-44 (BUILD 309)

Ya me direis no entiendo mucho

gracias

Hola mi ateca es del 2017 y nunca he actualizado, hoy he puesto la version que tiene es es esta:

5F0060884BT
1310
ECE AS 2020
SHIELS: SHIELD 2016-44 (BUILD 309)

Ya me direis no entiendo mucho

gracias
Hay una versión posterior , la 1430 que te puedes descargar desde Volkswagen.

una pregunta, desde mi ignorancia, la carpeta ocupa mas o menos 13.5 gb y la quiero copiar en la sd original de seat y no me deja me dice que no coge, (he borrado lo que habia)me podeis ayudar

y gracias de nuevo

@Luis Fco. Los ficheros de descarga de los navegadores, no son iguales en el navegador plus que en el navegador normal.
Si tienes el normal debes descargar los ficheros del normal, pues si descargas el plus no te cabe dentro.
a bote pronto me da que te has liado con los ficheros a descargar

una pregunta, desde mi ignorancia, la carpeta ocupa mas o menos 13.5 gb y la quiero copiar en la sd original de seat y no me deja me dice que no coge, (he borrado lo que habia)me podeis ayudar

y gracias de nuevo
Formatearse la Sd en FAT 32?

he intentado actualizar y al descomprimir con winrar me da 1000 y pico errores y con 7z me da unos cuantos, no se que hacer, me estoy bajando los mapas del navy plus desde vw 187

Primero prueba con la última versión de Winrar. Tambien puedes tener mal el disco duro, sectores dañados. El archivo comprimido es grande y si tienes mal el disco habrá partes del archivo corrompidas por eso da error al descomprimir.

Última edición:
señores cual es la ultima version del nevegador plus del ateca por que a mi en la pagina me aparece la 0176 y veo que algunos hablais de la 0184 donde esta esa version que no esta en la pagina del naviplus del seat ateca?

señores cual es la ultima version del nevegador plus del ateca por que a mi en la pagina me aparece la 0176 y veo que algunos hablais de la 0184 donde esta esa version que no esta en la pagina del naviplus del seat ateca?

Lee un poco más arriba, veras el enlace

Volver