cartonban
Forero Habitual
Gracias ya la vi pero veo que es de Volkswagen funcionará bien una actualización para Volkswagen para nuestro navegador plus del seat ateca?Lee un poco más arriba, veras el enlace
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ya la vi pero veo que es de Volkswagen funcionará bien una actualización para Volkswagen para nuestro navegador plus del seat ateca?Lee un poco más arriba, veras el enlace
Entonces esa versión 0184 funciona bien en el navegador seat ateca no da problemas ni nada?Si, son los mismos, lo que pasa que vw, saca las actualizaciones antes que seat.
Entonces esa versión 0184 funciona bien en el navegador seat ateca no da problemas ni nada?
Ok gracias terminaré de instalar el 0176 y luego me descargarte e instalare el 0184Yo siempre las he instalado y sin problemas.
MY18 con navegador plus
Gracias ya la vi pero veo que es de Volkswagen funcionará bien una actualización para Volkswagen para nuestro navegador plus del seat ateca?
Muchisimas graciasSi, sin ningún problema , una recomendación que te hago es que estés pendiente en esa página de las futuras actualizaciones con el fin de que las actualices en cuanto salgan y de ese modo cuando llegue el momento que por antigüedad no puedas realizarlas gratuitas y eso suceda...tengas la versión más moderna posible adelantandote a Seat. Mi tope 184
Saludos
En esa página hay que elegir algún coche de Volkswagen en concreto o eso da igual?Si, sin ningún problema , una recomendación que te hago es que estés pendiente en esa página de las futuras actualizaciones con el fin de que las actualices en cuanto salgan y de ese modo cuando llegue el momento que por antigüedad no puedas realizarlas gratuitas y eso suceda...tengas la versión más moderna posible adelantandote a Seat. Mi tope 184
Saludos
En esa página hay que elegir algún coche de Volkswagen en concreto o eso da igual?
yo tengo el navegador plus en Volkswagen tendría que escoger el pro o da igual?Muchisimas gracias
yo tengo el navegador plus en Volkswagen tendría que escoger el pro o da igual?
Muchisimas gracias, habrá que mirar ese del 187tambienPara navy plus en vw pro
Muchisimas gracias, habrá que mirar ese del 187tambien
Hola de nuevo, he formateado la se a fat 32 y se queda libre 15GB la SD original, me he bajado los mapas del tiguan MY17, los que me digisteis, y me sigue dicendo que no hay espacio en la SD y son 13,50, alguna recomendación?
Comprate una tarjeta nueva de 32Gb o 64Gb, puesto que ninguna tarjeta tiene exactamente los Gb que dice la de 15Gb seguramente perderá 1,5 Gb o más, ahora no recuerdo el por qué no tienen exactamente los Gb que dicen gener supongo que será por cosas que tenga la tarjeta aunque no sea vean,
un saludo y gracias de nuevo
Si, lo había pensado, pero en principio debe servir la original que nos viene, no? a ver si alguien me puede sacar de esta duda.
No tiene por qué, ya que las actualizaciones cada vez son mayores en Gb, de todas formas es fácil mete la tarjeta en el ordenador y mira que capacidad total tiene y así saldrás de dudas
gracias
Por cierto acuérdate cuando metas la tarjeta en el ordenador de que pueda grabarse moviendo la palanca que tiene la tarjeta en el lateral para así poder activar o desactivar que puedan meterse los datosSi, lo había pensado, pero en principio debe servir la original que nos viene, no? a ver si alguien me puede sacar de esta duda.
gracias