Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lee un poco más arriba, veras el enlace
Gracias ya la vi pero veo que es de Volkswagen funcionará bien una actualización para Volkswagen para nuestro navegador plus del seat ateca?

Si, son los mismos, lo que pasa que vw, saca las actualizaciones antes que seat.

Gracias ya la vi pero veo que es de Volkswagen funcionará bien una actualización para Volkswagen para nuestro navegador plus del seat ateca?

Si, sin ningún problema , una recomendación que te hago es que estés pendiente en esa página de las futuras actualizaciones con el fin de que las actualices en cuanto salgan y de ese modo cuando llegue el momento que por antigüedad no puedas realizarlas gratuitas y eso suceda...tengas la versión más moderna posible adelantandote a Seat. Mi tope 184

Saludos

Si, sin ningún problema , una recomendación que te hago es que estés pendiente en esa página de las futuras actualizaciones con el fin de que las actualices en cuanto salgan y de ese modo cuando llegue el momento que por antigüedad no puedas realizarlas gratuitas y eso suceda...tengas la versión más moderna posible adelantandote a Seat. Mi tope 184

Saludos
Muchisimas gracias

Saludos
En esa página hay que elegir algún coche de Volkswagen en concreto o eso da igual?

Hola de nuevo, he formateado la se a fat 32 y se queda libre 15GB la SD original, me he bajado los mapas del tiguan MY17, los que me digisteis, y me sigue dicendo que no hay espacio en la SD y son 13,50, alguna recomendación?

un saludo y gracias de nuevo

Hola de nuevo, he formateado la se a fat 32 y se queda libre 15GB la SD original, me he bajado los mapas del tiguan MY17, los que me digisteis, y me sigue dicendo que no hay espacio en la SD y son 13,50, alguna recomendación?
Comprate una tarjeta nueva de 32Gb o 64Gb, puesto que ninguna tarjeta tiene exactamente los Gb que dice la de 15Gb seguramente perderá 1,5 Gb o más, ahora no recuerdo el por qué no tienen exactamente los Gb que dicen gener supongo que será por cosas que tenga la tarjeta aunque no sea vean,

un saludo y gracias de nuevo

Si, lo había pensado, pero en principio debe servir la original que nos viene, no? a ver si alguien me puede sacar de esta duda.

gracias

Si, lo había pensado, pero en principio debe servir la original que nos viene, no? a ver si alguien me puede sacar de esta duda.
No tiene por qué, ya que las actualizaciones cada vez son mayores en Gb, de todas formas es fácil mete la tarjeta en el ordenador y mira que capacidad total tiene y así saldrás de dudas

gracias

gracias
Por cierto acuérdate cuando metas la tarjeta en el ordenador de que pueda grabarse moviendo la palanca que tiene la tarjeta en el lateral para así poder activar o desactivar que puedan meterse los datos

la descripción del producto MAPCARE no es muy buena, por un lado dicen tarjeta pero por otro dicen navegador system plus, si es el plus no necesita una tarjeta, salvo que sea así como lo actualizan
el precio 286€ por el mapcare.
si tenemos en cuenta que el navegador plus costó en junio del 2017 la friolera de
Sistema de Navegac¡ón Plus [ZN2] 1119,83 + iva =1354,99€ me parece un timo que no actualice el 3º año desde que se fabrica el coche. Por ese dinero, bien podría tener actualizaciones de por vida.
Es mi opinión. ahora mismo vale ese mismo navegador 385€, la cifra de casi mil euros menos.
Catálogo General de Accesorios SEAT

upload_2020-7-28_1-28-27.png

Última edición:
Volver