Makeijan
Forero Experto
Si mi comercial estaba en lo cierto, el mío se fabricará a lo largo de esta semana....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona ANDI me equivoque en la fecha se fabricó el día 26 de mayo y el día 5 de junio estaba en Tarragona y te confirmo que es my18 porque el jefe de ventas lo miro y en el número del bastidor lo pone además de color marron magnetic.Canuto, tal como comentas y si te lo han fabricado el dia 29/05/2017 es muy estraño que en tan solo 3 dias este en Tarragona, lo normal despues de frabricar es que tarde en llegar al conce unos 9 o 12 dias,no te quiero desanimar pero juraria que el tuyo sera MY17 , el mio lo fabricaron el dia 20 de mayo y llego al conce el dia 1 de junio, por eso te digo lo de los 9 o 12 dias,
lo que si puedo deciros a todos, es que la dirección progresiva si la llevan, ya que la montan con los bloques de motor, los cambios esteticos NO, salen con la MY18 , pero son insignifantes
Entonces debe ser cierto lo que me dijeron a mí de que a partír de la semana 20 ya eran MY18...Perdona ANDI me equivoque en la fecha se fabricó el día 26 de mayo y el día 5 de junio estaba en Tarragona y te confirmo que es my18 porque el jefe de ventas lo miro y en el número del bastidor lo pone además de color marron magnetic.
Exacto, eso mismo me dijo el comercial cuando hice el pedido.Según el número de bastidor si en la posición 10 hay una h es MY17, si es una j entonces MY18
Toda la información la sabe el comercial si es atento y le gusta su trabajo te informará sin problemas por el contrario si es un viva la virgen como ya tiene la venta confirmada pasará de ti como en otros casos.Como sabeis cuando es fabricado vuestro coche bastidor ect.. lo habeis preguntado o el comercial os ha ido informando.
Hola me acabais de dejar roto he abierto este hilo un poco por casualidad y ahora me entero que hay un cambio de estetica en el ateca? Yo el mio lo compre el dia 26 de mayo y a recibir rollo por agosto. Quereis decir que sera la nueva estética? Como es posible que no me dijera nada el comercial. Ya no seria este?
Os aparece una foto que he subido ? Porque a mi no
Hay alguna foto en todo el hilo de los cambios? Pero es que me extraña que un comercial no diga que el coche me va a llegar diferente al que yo he visto porque se les puede montar pollos perfectamente. Entiendo que el habra pedido el antiguo
Tu tienes pedido un Xcellence los cambios son si no me equivoco parrilla delantera grossi brillante,faros antiniebla Led,dirección progresiva,dcc y logotipo de Xcellence en el volante.Hay alguna foto en todo el hilo de los cambios? Pero es que me extraña que un comercial no diga que el coche me va a llegar diferente al que yo he visto porque se les puede montar pollos perfectamente. Entiendo que el habra pedido el antiguo
Lo del dcc lo ley ayer en una revista de coches no se si estaría puesto en algún hilo del foro.Tu tienes pedido un Xcellence los cambios son si no me equivoco parrilla delantera grossi brillante,faros antiniebla Led,dirección progresiva,dcc y logotipo de Xcellence en el volante.
Cuidado no confundamos, que él DCC es opcional y solo en los 4drive.Tu tienes pedido un Xcellence los cambios son si no me equivoco parrilla delantera grossi brillante,faros antiniebla Led,dirección progresiva,dcc y logotipo de Xcellence en el volante.
Cuidado no confundamos, que él DCC es opcional y solo en los 4drive.
Yo he mirado en el configurador y pone en el modelo Xcellence, selección de modo de conduccion y amortiguacion convencional.Hay alguna foto en todo el hilo de los cambios? Pero es que me extraña que un comercial no diga que el coche me va a llegar diferente al que yo he visto porque se les puede montar pollos perfectamente. Entiendo que el habra pedido el antiguo