Ya llegó mi OBDeleven y...

Me he acordado de los Seat ibiza que salieron a finales de los 90 que equipaban pintura biodegradable :laugh::laugh:

Pero tu que te crees que estamos en el 2000??
Se degradara lo mismo que la tuya, te lo garantizo...:thumbsup:
Espero que haya mejorado la cosa con respecto a 2007... Yo me compré un grande punto Rosso passionale (tipo rojo Ferrari) y en un 4-5 años durmiendo en la calle todo lo que era pintado en plástico se quedó bastante Rosa. Manetas de las puertas, paragolpes, spoiler, faldones laterales, carcasas de los retrovisores... Mi color favorito sigue siendo el rojo, pero no creo que lo vuelva a pillar en un coche!

Alguien sabe si este obdii de pc componentes funciona para el ateca?

Adjuntos

• Screenshot_2018-03-05-18-13-13-464_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-03-05-18-13-13-464_com.android.chrome.png
    155,9 KB · Visitas: 57
Entonces no sirve para lo que quiero, que es poner la alarma y el detector de señales

Sois muchos los que os habeis hecho con este dispositivo.

Abrimos este tema para que nos conteis:
  • Cuales han sido vuestras impresiones sobre el propio aparatejo
  • En que os habeis lanzado inicialmente con él
  • Que por supuesto habeis hecho un Backup antes de ir a modificar cosillas
  • Que sólo lo habeis recibido pero aún no lo habeis conectado (ya es contar algo)
  • etc...

Anda, animaos a contarnos cuales han sido esos primeros pasitos al conectar el OBDeleven al Ateca.

Gracias! ;)
Donde puedo pedirme un OBDeleven ??
Gracias!

Bueno, en el foro ha habido ya 8 compras conjuntas del aparatejo, seguramente habrá otra en no mucho tiempo.
No obstante, si no quieres esperar, la puedes comprar directamente en mundodiagnosis que es quien lo vende al foro.
OBDELEVEN PRO

Donde puedo pedirme un OBDeleven ??
Gracias!

Buenas!...

.....ya llegó mi obdeleven... y la cague!!!!

Como dice Amador....pa que tocas!

Bueno pues lo dicho...trasteando con el bicho en plan modo lectura y sin bck aunque con el código PRO activado...he modificado la lista de codificación para puerta de enlace ....y no me acuerdo cuales eran las predeterminadas....algún alma de Dios que pueda decirme cómo se ponen las predeterminadas, por favor.

Antes sólo me aparecía el fallo 5F eventual en el módulo de electrónica de información....y ahora me da fallo en el módulo de interfaz de diagnóstico de datos...si intento quitarlo de la lista de codificación me da error.

Adjunto fotos y gracias por adelantado.
Capture+_2018-07-10-17-06-48.png
Capture+_2018-07-10-17-03-58.png
Capture+_2018-07-10-17-04-26.png Capture+_2018-07-10-17-04-45.png Capture+_2018-07-10-17-05-36.png

Antes sólo me salía este fallo..

Capture+_2018-06-21-15-51-45.png

@Moderadores si lo considerais mover el post al hilo correcto ;)

Miguel.

Buenas!...

.....ya llegó mi obdeleven... y la cague!!!!

Como dice Amador....pa que tocas!

Bueno pues lo dicho...trasteando con el bicho en plan modo lectura y sin bck aunque con el código PRO activado...he modificado la lista de codificación para puerta de enlace ....y no me acuerdo cuales eran las predeterminadas....algún alma de Dios que pueda decirme cómo se ponen las predeterminadas, por favor.

Antes sólo me aparecía el fallo 5F eventual en el módulo de electrónica de información....y ahora me da fallo en el módulo de interfaz de diagnóstico de datos...si intento quitarlo de la lista de codificación me da error.

Adjunto fotos y gracias por adelantado.
Ver el archivo adjunto 30971
Ver el archivo adjunto 30978
Ver el archivo adjunto 30979 Ver el archivo adjunto 30980 Ver el archivo adjunto 30981

Antes sólo me salía este fallo..

Ver el archivo adjunto 30977

@Moderadores si lo considerais mover el post al hilo correcto ;)

Miguel.

Encontré esto de @XMadMax

Módulos que habitualmente salen por defecto al conectar el dispositivo. Aparecerán más o menos dependiendo de los extras que monte el coche.(Ver tabla de mas abajo con todos los modulos disponibles)
01- Electrónica del motor
03- Electrónica de los frenos
08- Electrónica del aire acondicionado/calefacción
09- Centralita electrónica
15- Airbag
16- Sistema electrónico de la columna de dirección
17- Cuadro de instrumentos
19- Interface de diagnostico para bus de datos
42- Electrónica puerta del conductor
44- Dirección asistida
52- Electrónica puerta del acompañante
5F- Electrónica de información 1
A5- Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor

Al parecer he mirado en historial y ya he quitado los modulos de más...y aparentemente el modulo que me da error al quitarlo de la lista si estaba inicialmente.

Capture+_2018-07-12-11-41-07.png
De todos modos he mirado los fallos y me aparece esto que la verdad que ni idea... supongo que cuando este en verde se pueden borrar por ser esporádicos.

Capture+_2018-07-12-11-39-31.png Capture+_2018-07-12-11-39-44.png Capture+_2018-07-12-11-39-54.png

Capture+_2018-07-12-11-56-16.png

Alguna idea @moli @RaulKO @Lukas

Gracias y perdonar por la ignorancia :( soy un poco jaimito...

Gracias!

Hola como no encuentro un foro especifico para el passat me he registrado aqui no se si lo que se comenta aquí será válido para mi. Lo he recibido hoy así que novato soy.

a ver si algún Atequero experto en estos temas te puede ayudar en el tema de tu coche con OBdeleven yo sé que es válido para el grupo VW pero mejor que te lo confirmen

Hola, acabo de recibir hoy el aparato.
He metido mis datos, configuraciones básicas, email, código PRO, ......pero no veo la manera de meter el código para activar los 200 créditos.

Volver