Ya llegó mi OBDeleven y...

Tema en 'OBDeleven' iniciado por moli, 30 Nov 2017.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Sois muchos los que os habeis hecho con este dispositivo.

    Abrimos este tema para que nos conteis:
    • Cuales han sido vuestras impresiones sobre el propio aparatejo
    • En que os habeis lanzado inicialmente con él
    • Que por supuesto habeis hecho un Backup antes de ir a modificar cosillas
    • Que sólo lo habeis recibido pero aún no lo habeis conectado (ya es contar algo)
    • etc...

    Anda, animaos a contarnos cuales han sido esos primeros pasitos al conectar el OBDeleven al Ateca.

    Gracias! ;)
     
    fabito FT30, AtecaDSG, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  2. Ricardo0805

    Ricardo0805 Forero Habitual

    El mío llegó, instalé la app en la tablet y estoy deseando que llegue el fin de semana y meterle mano y comprobar lo manazas, o no, que soy!!!:D
     
    manuman85, Felix600, JuLePe y otra persona les gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues veo que voy a empezar yo @moli me llegó perfectamente el envío, ese día salí un poco mas tarde de trabajar y cuando he llegado a casa ya tenía el regalito esperandome. Me puse a instalar la App y tras un pequeño susto con la instalación de la App con el código (me decía que el código era erróneo y yo sabía que estaba bien :thumbsup:), y previa consulta a Jorge de Mundodiagnosis (tienes razón @moli la atención de esta empresa es de lo mejor que he utilizado nunca), he reseteado aplicación y nada, he reseteado el móvil y mano de santo.

    Al iniciar la App me ha dejado introducir el código PRO y he podido pedir los 200 créditos.... además de los gratuitos de hoy, no se si aguantaré hasta el sábado para probarlo con el cabezal en el ATECA y hacer el primer backup.

    Muchas gracias a todos los compis y en especial a @moli por el trabajo que se toma tanto en las compras conjuntas como en la moderación del foro, eres un ejemplo para todos nosotros. Cuando efectue el backup ya os comentarre mis experiencias. Saludos ;););)
     
    Rupo82, JuLePe, Juanki y otra persona les gusta esto.
  4. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Ayer ya hice backups de los módulos y con un nudo en el estómago hice dos modificaciones sencillas para aprender y no liarla, test de agujas y cambio de fondo del infotimer, de momento bien, el coche arranca :p mis próximos proyectos, reconocimiento de señales, alarma, intermitentes confort al 5, cierre de retrovisores con 1 toque, retrovisor derecho baja con marcha atrás y si me aconsejais algo mas... Gracias
     
    A Alblop, JuLePe y moli les gusta esto.
  5. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, pues pocos dias despues de pedir mi Ateca, vi este curioso aparato. Me puse a investigar y vi que tenia mucho potencial para ser una aplicación movil y un sistema bastante intuitivo a la par que muy profesional.

    No lo dudé y contacté con @moli para que me incluyera en la proxima conjunta que hubiera. No pasaron ni 5 minutos y me encuentro un nuevo post para una conjunta. Ya estaba todo en marcha y en cuestion de pocos dias tendria en mi poder un aparato que no podia usar ya que no tenia ni el coche aún! Mi mujer me mataba, comprando aparatos y bombillas para un coche que no estaba ni fabricado, estabamos locos o que?:D:D

    El mismo dia que llego a mi poder meti el código Pro en la cuenta que dias atras creé y probé a conectarlo en el saxo de mi mujer, obviamente sin exito...:roflmao::roflmao: Asi que a esperar toca, o no! Hablé con el amigo al que vendi mi seat León, el cual accedio a que lo usara en él.

    Cuando llego el coche, lo tenia entre algodones y me negué a conectarlo dado que era un coche nuevo... voy a esperar a hacerle unos kilómetros más... nada al dia siguiente de tener el coche lo conecté :roflmao::roflmao: Lo primero un backup de la mayoria de modulos y un paseo general por los menús. Hará dos semanas empecé a ponerle la alarma oem, y el mirror dip, etc etc.

    Cada dia aprendiendo más del foro y probando procesos con este maravilloso aparato, compra recomendadisima.

    Hasta aqui mi experiencia, quiero dar las gracias a @moli por su gran eficiencia, paciencia y constancia con las conjuntas, a @XMadMax @yeyutus @RaulKO y todos los que han participado en verificar los procesos, gracias de nuevo.

    Un saludo.
     
    A Handyman y RaulKO les gusta esto.
  6. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Buenas, yo lo compré en la pagina de MundoDiagnosis y me llego en poco más de una semana. Como ya tenia la cuenta hecha para ir acumulando créditos, según llegó metí el código PRO, y lo emparejé el obdeleven por bluetooth con el móvil con el pin 1234. Ahora pongo contacto, arranco la aplicación y me pone "no puede acceder a los dispositivos bluetooth". A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. Gracias.
     

    Adjuntos:

  7. manuman85

    manuman85 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Otro por aquí mordiéndose las uñas estos días esperando que fuera hoy! Voy a desayunar y a probarlo!! Primero haré el backup por supuesto :)
     
  8. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Has probado ir a las opciones del bluetooth del teléfono, buscar el obd y darle permisos? A mi me paso y lo hice así.
     
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ha llegado mi cacharrito y... Como tengo echas unas pocas modificaciones con vagcom la copia de seguridad es más símbolica que otra cosa.
    Deshago todo y guardo? :roflmao::roflmao:
    De momento tiro de historial y me lo guardo :whistling:
     
  10. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Hola ya pude entrar, volví a instalar la aplicación y me dejó. Gra
    por la ayuda.;)
     
  11. Lopez

    Lopez Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues yo no voy hacer las modificaciones yo mismo voy a esperar a que mi hermano venga y las haga el
    Pero dije voy a ir adelantando faena,y me puse a emparejar el OBDeleven con el bluetooth para hacer copia de seguridad se emparejaron bien
    Pero a la hora de poner la clave para activarlo en el teclado que sale para dicho fin no podía activar las letras del teclado pero si los números
    Conque mi gozo en un pozo tendré que esperar al maestro a que venga para que lo solucione ,si a vosotros se hos ocurre alguna idea pues encantado de leerla
     
  12. Ricardo0805

    Ricardo0805 Forero Habitual

    Por fin hoy he podido hacerle algo al coche con el “parato”!!! Le he puesto la alarma, los pitidos de apertura y cierre, el plegado de los espejos con una pulsación en el mando o maneta, test de agujas y algo más que me dejo.
    Lo único que me no he logrado ha sido encontrar la forma de poder activar mods canjeando créditos. Por más que he buscado no lo he encontrado, todo lo he hecho siguiendo paso a paso.
    Por favor, darme luz sobre cómo se hacen los mods canjeando créditos por no estar esta noche con el run run de no haber sido capaz de encontrarlo!!!:thumbsdown:
     
    A Edipo, Handyman y moli les gusta esto.
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Dentro del garaje verás tu coche, pincha en él y... una de las opciones que verás en el menú es "Aplicaciones" (es básicamente lo mismo, pero en vez de por Long Coding canjeando esos créditos por la facilidad de hacerlo fácil). :p
     
    A Ricardo0805 le gusta esto.
  14. Ricardo0805

    Ricardo0805 Forero Habitual

    @moli muchas gracias por la aclaración!!!! Mañana probaré si doy con la tecla o no!!! Te debo unas cervezas!!
     
    A moli le gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Y cuando me vas a poner a mi con el OBDseveneleven este las llantas de 19" y el techo electrico...:p:D
     
    A Jose lopez, manuman85 y moli les gusta esto.
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    El 14 me dejas enchufar, a ver qué podemos hacer... :laugh::laugh:
     
    manuman85, Lukas, Handyman y otra persona les gusta esto.
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Le pones también la modificación Samoa :roflmao:
     
    A Jose lopez y moli les gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Eso no es una mod, es una putada..:roflmao::sick:
     
    A moli le gusta esto.
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En unos años con el sol ibérico ya me contarás como se destiñe o degrada ese Colorao a Samoa :roflmao::roflmao:
     
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pero tu que te crees que estamos en el 2000??
    Se degradara lo mismo que la tuya, te lo garantizo...:thumbsup: