Ya llegó mi OBDeleven y...

Tema en 'OBDeleven' iniciado por moli, 30 Nov 2017.

  1. v3RDe

    v3RDe Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El motor que lleva mi Lancer Sportback es un 2.0 TDI del grupo VAG, supuse que con obdeleven podría conectarlo... Al menos para borear errores. Se que con Torque y un ELM337 se puede conectar y borrar, mi primo tiene un Exeo con el mismo motor y le funciona.
     
    Última edición: 6 Dic 2018
    A Bichobio le gusta esto.
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si llevas motor vag... solo falta que le entre el OBD11 y lo reconozca, pero... ¿el problema vendrá al meter el número de bastidor? Por que un Exeo entra a la primera, es un A4 montado en Martorell, ni más ni menos. Pero el Lancer... ¿salió de la factoría de Holanda o es japo, japo?
     
  3. v3RDe

    v3RDe Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues tendría que mirarlo en los papeles, pero creo que es el japo, creo que ponía algo de importado.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me suena eso también, no lo veo del todo la posible compatibilidad, aunque nunca se puede decir que no.

    Mis primos compraron un Dodge Caliber hace ya un montón de años y tenía motor 2.0 TDI de VW. Por lo visto, entraban por Austria y allí montaban el motor, según me dijeron, hacían igual con las Voyager que llevaban motor Mercedes.
     
  5. v3RDe

    v3RDe Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy recibí mi OBD11 a ver si este finde lo pongo a prueba con el Mitsu y os comento.
     
    A Bichobio le gusta esto.