Y un nuevo suv; el VW T Roc

Tema en 'Otros Vehículos' iniciado por Alex77sj, 16 Mar 2018.

  1. daguado

    daguado Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si, volví a decantarme por el 1.0.
    Ya te adelanto que hay bastante diferencia de precio entre tus opciones y creo, que no son comparables.
     
  2. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Si si, hablo de gustos..... Otra cosas son los precios y demás
     
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El Kona no te gusta? Mucho plástico a la vista en los parachoques quizá...
     
  4. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    La verdad es que no, el frontal con tantos.faros no me llena, y los antinieblas están en una posición muy baja, vamos que los bordillos se enamorarán de ellos.
     
  5. daguado

    daguado Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Acabo de llegar a casa con el nuevo T ROC.
    Sinceramente no sabría deciros si este modelo encajaría dentro de los C-SUV o de los B-SUV, o mas bien entre medias.
    El espacio interior es suficiente, pero se nota mas pequeño que el Ateca. Exteriormente es mas pequeño y el maletero también, pero el interior está muy bien aprovechado y es muy parecido al Qasqai.

    Visualmente me parece mas bonito el TROC, e interiormente también, aunque se usa en exceso los plásticos duros, mas propios de vehículos mas pequeños.

    El Ateca siempre se ha caracterizado por ser un SUV muy dinámico y por ser muy parecido a un compacto , pero el TROC es que directamente pasa por un compacto, amortiguación ligeramente mas suave y la carroceria ni se inmuta.

    Del motor poco que decir, son el mismo TSI 1.0 con 115 CV, y aquí se notan esos 30.000 kms de diferencia, el Ateca está mucho mas suave y alegre.

    El interior también me gusta más el TROC, una línea más moderna y bien ensamblados

    El Ateca es una muy buena opción precio/calidad, y perfecto para familias con carro.
    El TRoc también puede pasar por un coche familiar, pero si hay carros se puede quedar escaso para las vacaciones.

    A nivel de equipamiento van muy parejos, algo mejor el Ateca.

    De momento poco más os puedo contar, si alguno está indeciso, aqui me tiene por si puedo resol er alguna duda
     
    Jvariant, Tuno, Handyman y 2 otros les gusta esto.
  6. Alex77sj

    Alex77sj Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Daguado, enhorabuena por las dos máquinas!!! Que las disfrutes muchísimo. Para quienes los dos modelos: el Ateca y el T roc, son nuestras primeras opciones, todo lo que tú nos cuentes es muy interesante. Yo estuve esperando durante más de un año el anunciado motor 1.5 en el Ateca, el virtual cockpit y la actualización de la pantalla, pero después de tanto tiempo de espera salió el T roc con un diseño exterior e interior muy atractivo y con el motor y equpamiento que esperaba, así que finalmente me decanté por un precioso T Roc Sport 1.5 tsi, dsg 7, plata claro metalizado y varios extras. Eso sí, mi vinculación con seat (un ibiza, un león II y un león III) siempre ha sido muy importante y seguiré atento a todo lo que pase con el Ateca. Del T roc solo puedo decir cosas buenas. Muy satisfecho. Saludos a todos los compañer@s Atequer@s y T-Rocker@s.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    A Jvariant, BriHerVi y Clipmaster les gusta esto.