Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este coche también sería para mi mujer, pero yo lo único que veo es que hace uso de plásticos mas duros en el frontal. Creo que comparando versiones esta un pelin por encima de precio.A mi mujer le gusta el T-Roc y me encargó ir a mirar presupuesto. Por fuera muy bonito, pero en el interior ni están disponibles cámaras 360 ni navegador, aparte que se ve peor calidad que el Ateca, y algunos componentes idénticos.
Es un coche inferior al Ateca por todos los lados, excepto en el precio.
Esperando el T-Cross a ver si le gusta a mi mujer y que tal el precio.
Daguado, tu mejor que nadie puedes hacer esa comparativa. Qué versión y motor tienes de cada uno?Finalmente he comprado el T roc.
Ya os contaré cuales son las diferencias entre Ateca y Troc
En ambos coches 1.0 TSI.Daguado, tu mejor que nadie puedes hacer esa comparativa. Qué versión y motor tienes de cada uno?
Enhorabuena por las máquinas y que las disfrutes mucho.
Bueeeeno, pues buena base para la comparativa. Dos coches con mismo motor y nivel de equipamiento muy similar. A ver si te animas y nos cuentas tus impresiones. Saludos.En ambos coches 1.0 TSI.
Ateca style plus en color blanco.
VW T Roc advanced style con faros de led, en color negro y techo blanco
Se intentará por si alguien esta algo indeciso.Bueeeeno, pues buena base para la comparativa. Dos coches con mismo motor y nivel de equipamiento muy similar. A ver si te animas y nos cuentas tus impresiones. Saludos.
Aahhh... y fotos, si no es mucho pedir. Jejeje.
Pues aquí esta el que compartirá garaje con el Ateca.
El próximo viernes pasaré a recogerlo.
Ver el archivo adjunto 31039Ver el archivo adjunto 31040Ver el archivo adjunto 31041
Felicidades, me encanta.....Pues aquí esta el que compartirá garaje con el Ateca.
El próximo viernes pasaré a recogerlo.
Ver el archivo adjunto 31039Ver el archivo adjunto 31040Ver el archivo adjunto 31041
yo lo probé y me encantó, motor 1.0, no se si es tu caso, quitando un par de cosillas, esta muy bien.El coche es para mi mujer, yo me quedo con el Ateca.
Cuando lo pruebe, ya os contaré