Y un nuevo suv; el VW T Roc

También es cierto que la del ateca la han hecho con el 2.0 diesel 4x4 que tiene más peso por todos lados...
Podrían hacerla con el 1.0 o el 1.4 a ver

A mi lo de KM77 me mosquea un poco. Los Seat en todas partes los ponen como que tienen un gran comportamiento y sin embargo en KM77 todas las maniobras de esquiva que he visto son mucho peores que las de sus respectivos rivales directos. Ejemplos Ateca vs Karoq vs Tiguan vs 3008. Para todos los medios del sector el Ateca es el que mejor comportamiento tiene y sin embargo es el que saca peor resultado en la maniobra de esquiva de KM77. Es algo que no me termina de cuadrar

Lo del Arona ya no lo se. Creo que un amigo se lo va a pillar. Si lo coge, a ver que me cuenta, que es de los que le dan zapatilla hasta en carretera de montaña.

En cuanto al T-ROC, que es de lo que hablamos en el tema, el coche exteriormente es bonito, aunque no me termina de convencer del todo. Lo que si me parece muy racano es la utilización de tanto material duro en el salpicadero. No se si el problema es que tienden a compararlo con el golf (los suv derivados del golf a priori deberian ser suv C como le pasa al Ateca o 3008, que derivan en parte del León y 308 respectivamente) cuando en realidad lo mismo es un suv B aunque tenga una plataforma del Golf. Si es un suv B, si entenderia algo mas tanto material duro, como le pasa al Arona.

Sin embargo e independientemente de la categoría que sea, los casi 40000 euros que comentan en uno de los videos para el tope de gama me parece un precio muy exagerado para este vehiculo, por muy VW que sea. Me parece que se han pasado tres pueblos en el precio. Al fin y al cabo, a día de hoy el Ateca más equipado esta en 39000 euros aproximadamente y personalemte, es más coche el Ateca.

Después de ver varios coches, creemos que este modelo será el siguiente.
El Ateca va genial, pero no es cuestión de tener 2 Atecas

A mi mujer le gusta el T-Roc y me encargó ir a mirar presupuesto. Por fuera muy bonito, pero en el interior ni están disponibles cámaras 360, aparte que se ve peor calidad que el Ateca, y algunos componentes idénticos.
Es un coche inferior al Ateca por todos los lados, excepto en el precio.
Esperando el T-Cross a ver si le gusta a mi mujer y que tal el precio.

Última edición:
A mi mujer le gusta el T-Roc y me encargó ir a mirar presupuesto. Por fuera muy bonito, pero en el interior ni están disponibles cámaras 360 ni navegador, aparte que se ve peor calidad que el Ateca, y algunos componentes idénticos.
Es un coche inferior al Ateca por todos los lados, excepto en el precio.
Esperando el T-Cross a ver si le gusta a mi mujer y que tal el precio.
Este coche también sería para mi mujer, pero yo lo único que veo es que hace uso de plásticos mas duros en el frontal. Creo que comparando versiones esta un pelin por encima de precio.

Mi mujer ya lo ha descartado por no llevar cámaras 360, ahora lleva cámaras 360 en el Qashqai y es requisito obligatorio.
Seguro que después ni las usa...yo en el Ateca sólo hubiese pillado la trasera, el resto no son necesarias.

Finalmente he comprado el T roc.
Ya os contaré cuales son las diferencias entre Ateca y Troc

Finalmente he comprado el T roc.
Ya os contaré cuales son las diferencias entre Ateca y Troc
Daguado, tu mejor que nadie puedes hacer esa comparativa. Qué versión y motor tienes de cada uno?
Enhorabuena por las máquinas y que las disfrutes mucho.

Daguado, tu mejor que nadie puedes hacer esa comparativa. Qué versión y motor tienes de cada uno?
Enhorabuena por las máquinas y que las disfrutes mucho.
En ambos coches 1.0 TSI.
Ateca style plus en color blanco.
VW T Roc advanced style con faros de led, en color negro y techo blanco

En ambos coches 1.0 TSI.
Ateca style plus en color blanco.
VW T Roc advanced style con faros de led, en color negro y techo blanco
Bueeeeno, pues buena base para la comparativa. Dos coches con mismo motor y nivel de equipamiento muy similar. A ver si te animas y nos cuentas tus impresiones. Saludos.
Aahhh... y fotos, si no es mucho pedir. Jejeje.

Bueeeeno, pues buena base para la comparativa. Dos coches con mismo motor y nivel de equipamiento muy similar. A ver si te animas y nos cuentas tus impresiones. Saludos.
Aahhh... y fotos, si no es mucho pedir. Jejeje.
Se intentará por si alguien esta algo indeciso.
Los comerciales me dicen que no hay punto de comparación, y yo les digo, que no lo flipen tanto que el Ateca va muy muy bien.
De momento a nivel de precio ya hay 2500 € de diferencia.

2500 de más o de menos para cuál de los dos?
2500 es un buen pico. Aunque también depende de las diferencias de equipamiento.

2500 mas caro el T Roc.
El equipamiento es muy similar.
El Ateca lleva camara trasera y el TRoc no, pero este lleva pintura metalizada.
Quizas el acabado interior del Troc con iluminación led y los marcos plateados.
No es un montaje suficiente como para que hayan esas diferencias. Hay que pagar que es un VW.

El coche es para mi mujer, yo me quedo con el Ateca.
Cuando lo pruebe, ya os contaré

El coche es para mi mujer, yo me quedo con el Ateca.
Cuando lo pruebe, ya os contaré
yo lo probé y me encantó, motor 1.0, no se si es tu caso, quitando un par de cosillas, esta muy bien.
mi lista para sustituir al toledo es t-roc, seat arona y kia stonic,por ese orden...... otra cosa es el orden que ponga la señora.......

Volver