Nuevo SUV Seat Formentor!!!!

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Mario Huelva, 31 Mar 2017.

  1. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Precisamente eso es lo que me hecha para atras del Kodiaq ese frontal lo veo muy soso, no me gusta nada.
     
  2. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ya vereis, el 7 plazas tendrá faros leds traseros como el Leon y ni se podrán adaptar al Ateca.
    Pff Creo yo que hasta no haya Ateca restyling nos quedamos sin faros trasers full led.
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Del SUV mas pequeño al mas grande: Arona, Ateca Formentor....Uhm la elección al final deprenderá de las necesidades de cada uno. Tamaño Familia, hobbies, etc. Personalmente pienso que para una unidad familiar de 4 personas (específicamente 5 cuando llevamos a la abuela), el ATECA tiene unas dimensiones y consumos bastante ajustados. Si tienes Familia mas grande o necesitas más maletero, probablemente el Formentor sea la elección. Y para los que buscan un SUV urbano ágil para 1-2 personas probablemente el Arona sea la elección deseada. Los del grupo VW que dicho sea de paso "no dan puntada sin hilo" (que diría mi difunta abuela), han estudiado nichos de mercado en función de los gustos/necesidades de la gente, y además han diversificado la producción del los SUV de SEAT: Ateca en Chequia, Arona en Barcelona y Formentor en Wolfburg (casa matriz de todo el grupo VW). La elección entre cualquiera de los tres al final es nuestra... Un saludo forer@s.
    Lukas.;);)
     
    A Ajr y Pas9061 les gusta esto.
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Como ya hablamos en otro tema, si, el grupo VW, con todas sus marcas, está lanzando productos que abarquen todas las necesidades, estilos de vida, tipos de familia, etc.
    En marketing, también se están "esforzando" :rolleyes:
    He leído, que Skoda, hasta puede "alquilarte" una familia, así tal cual, para que pruebes las bondades del Kodiaq más familiar y aventurero (perro opcional :eek:).

    Skoda te alquilará una familia para que tu prueba de conducción del Kodiaq sea lo más realista posible
    Sorprendente :D
     
    Última edición: 3 Abr 2017
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Oeer @Ajr si es de verdad, pensaba que era una noticia de EL MUNDO TODAY. jejejejej. :cool::cool:
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    La clave está al final de la noticia :D:
    "Por supuesto, tampoco es una noticia real, es parte del April Fools’ Day, el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes. Una broma inocente que seguro que más de un medio se ha tragado".

    Todo es "marketing" :cool:
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ya me parecía a mí.....:laugh::laugh: aunque conozco a gente que trabaja en campañas de marketing y promoción de productos que serían capaces de "alquilarte su propia familia" si hiciese falta con tal de promocionar:D:D el producto en cuestión....:):)