Mario Huelva
Forero Experto
Precisamente eso es lo que me hecha para atras del Kodiaq ese frontal lo veo muy soso, no me gusta nada.Para eso tienes ya el Kodiaq. Son iguales con distinto frontal y salpicadero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente eso es lo que me hecha para atras del Kodiaq ese frontal lo veo muy soso, no me gusta nada.Para eso tienes ya el Kodiaq. Son iguales con distinto frontal y salpicadero
Como ya hablamos en otro tema, si, el grupo VW, con todas sus marcas, está lanzando productos que abarquen todas las necesidades, estilos de vida, tipos de familia, etc.
En marketing, también se están "esforzando"
He leído, que Skoda, hasta puede "alquilarte" una familia, así tal cual, para que pruebes las bondades del Kodiaq más familiar y aventurero (perro opcional).
Skoda te alquilará una familia para que tu prueba de conducción del Kodiaq sea lo más realista posible
Sorprendente![]()
La clave está al final de la noticia
Ya me parecía a mí.....La clave está al final de la noticia:
"Por supuesto, tampoco es una noticia real, es parte del April Fools’ Day, el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes. Una broma inocente que seguro que más de un medio se ha tragado".
![]()