Waze y Seat

Primera ruta con Waze perfecta, segundo intento ni siquiera me conecta el full link. Probaré una vez más y si no furrula desinstalo el Waze.
desintala el android auto y vuelvelo a instalar

Una pregunta, como hacéis para usar el waze??? Yo me lo instalo y conecto por Android Auto pero solo me sale Maps.

Si abro Android Auto en casa sin conectar al coche tampoco me aparece el Waze, así que no se como usarlo...

Funciona muy bien, alguna laguna a través de Android Auto, muchas opciones no funcionan, como que te sume los kilómetros al total de usuario para puntuación y otras chorradas que usando directamente el teléfono son una maravilla.
Le doy 3 de 5 posibles estrellas :whistling:

Una pregunta, como hacéis para usar el waze??? Yo me lo instalo y conecto por Android Auto pero solo me sale Maps.

Si abro Android Auto en casa sin conectar al coche tampoco me aparece el Waze, así que no se como usarlo...
Desintala el Android auto y después vuelves a instalar y te bajas la última versión del wace te tiene que salir la opción de elegir entre los dos

Ok, según probado esta mañana la opcion de Spotify no aparece cuando estas conectado al coche. Tampoco me ha cantado/avisado de excesos de velocidad...

El waze por el coche a mi no me los canta. Para la opcion de spotify, yo lo que suelo hacer es entrar por el icono de la nota musical y me da trews opciones por donde entrar, una de ellas Spotity

Desintala el Android auto y después vuelves a instalar y te bajas la última versión del wace te tiene que salir la opción de elegir entre los dos
Ok, volveré a instalar todo de nuevo... De hecho quiero formatear todo el móvil así que aprovecharé. Gracias!

Para que sirve la opción de registrarse en el waze ??
Si te registras en waze, los favoritos y puntos importantes como casa, trabajo y tal te saldran en cualquier dispositivo.
Luego esta también el tema de los puntos por conducción, que puedes cambiar de avatar y cosillas asi

hola he probado el waze y va bien. pero no sale la señal de limitaciones de la carretera, el velocimetro y tampoco canta los radares:(, que en el movil si te lo da.

hola he probado el waze y va bien. pero no sale la señal de limitaciones de la carretera, el velocimetro y tampoco canta los radares:(, que en el movil si te lo da.
De momento el objetivo es que el gps función completamente bien, para futuras versiones ya iran implementando esas cosas, ten en cuenta que esta version es la primera oficial tras varios meses de pruebas en betas

Funciona muy bien, alguna laguna a través de Android Auto, muchas opciones no funcionan, como que te sume los kilómetros al total de usuario para puntuación y otras chorradas que usando directamente el teléfono son una maravilla.
Le doy 3 de 5 posibles estrellas :whistling:
Los kilómetros tardan en actualizarse, pero finalmente tanto los kms como los puntos van sumando.
Y en la web mediante PC puedes ver los viajes que has hecho.

Si que es cierto lo de la velocidad. Puede que en alguna actualizacion futura lo metan. Aunque (llamame loco) puedes ver la velocidad en el velocimetro de tu coche :D.

Los radaresa si que los avisa. Lo que no se es si hay alguna opcion para quitarlos. Si la hubiere, puede que la tengas activado.

Ya. Pero me refiero mas a la señal de la limitacion de la carretera qué aveces no se si esta limitada a 100 o 120 y en el movil si sobre pasas de avisa.
Y los radares o las alertas si las veo pero no las canta y no estoy todo el rato mirando y me los trago.

Lo del limite de velocidada de las carreteras segun dijeron en los foros de la beta es algo que tienen pensando implementar en futuras versiones, pero como ya dije, lo primero es asegurar la estabilidad total de las cosas importantes.
Sobre los radares es raro, a mi si que me los canta todos cuando voy a pasar por alguno, diciendo ademas el tipo de radar que es.

Volver