Waze y Seat

Ya. Pero me refiero mas a la señal de la limitacion de la carretera qué aveces no se si esta limitada a 100 o 120 y en el movil si sobre pasas de avisa.
Y los radares o las alertas si las veo pero no las canta y no estoy todo el rato mirando y me los trago.
Los radares solo te los canta si vas por encima de la velocidad permitida si no solo salen en la pantalla

Hola! Tengo una duda con Waze. Se supone que te tendría que marcar la velocidad actual del coche, no? Lo tengo activado pero no aparece.

Acabo de leer que vendrá en futuras versiones... My bad :/

Hola! Tengo una duda con Waze. Se supone que te tendría que marcar la velocidad actual del coche, no? Lo tengo activado pero no aparece.

Acabo de leer que vendrá en futuras versiones... My bad :/
En Android Auto no aparece la velocidad que llevas, como dices esperemos que en futuras actualizaciones lo activen. Saludos

En android auto no aparece la velocidad pero por mirror link si que aparece conectandolo en modo espejo con el lg mirror drive y el button savior, pero a mi me falla, se deja de oir la radio.

Hoy he usado por primera vez el Waze en el coche con el full link, le costaba mucho coger el GPS y cuando cogía señal la perdía enseguida. He cambiado a Maps y perfecto. Os ha pasado?

PD. El móvil siempre estaba en la "bandeja" junto a las entradas USB

Hoy he usado por primera vez el Waze en el coche con el full link, le costaba mucho coger el GPS y cuando cogía señal la perdía enseguida. He cambiado a Maps y perfecto. Os ha pasado?

Ami, la verdad no me a pasado, me funciona muy bien

Me funciona de maravilla, el GPS y su señal son exclusivamente cosa de tu terminal, mi anterior teléfono funcionaba bien, un día se me olvidó en el coche al sol, después se tornó nefasto el GPS, muchos smartphones usan adhesivos metálicos como antena y si se recalientan pierden efectividad y hacen falso contacto :thumbsdown:

Me desdigo, lo he probado varias veces en trayectos largos y va bien :thumbsup:

Bueno, pues acaban de liberar actualización en la que ya han añadido la velocidad al mapa del waze, cosa que hacia tiempo que se estaba pidiendo.
Con mirror link en pantalla espejo si lo veia.
O sea que era por eso en android auto.
Mañana lo pruebo.

Un saludo.

Volver