Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te tiene que salir solo.No se que hago mal, pero a mi no me muestra el velocímetro en el coche....y está marcada la opción
A mi tampoco me muestra la velocidad y lo llevo activado, tengo todo actualizado al día.No se que hago mal, pero a mi no me muestra el velocímetro en el coche....y está marcada la opción
Me pasa exactamente lo mismoNo se que hago mal, pero a mi no me muestra el velocímetro en el coche....y está marcada la opción
No se que hago mal, pero a mi no me muestra el velocímetro en el coche....y está marcada la opción
A mi tampoco me muestra la velocidad y lo llevo activado, tengo todo actualizado al día.
Será porque no le hago caso y se piensa que no lo necesito??![]()
Sólo para confirmar, tenéis la version de Waze 4.29.0.901 ?Me pasa exactamente lo mismo![]()
4.29.0.0Sólo para confirmar, tenéis la version de Waze 4.29.0.901 ?
La misma4.29.0.0
La misma!!4.29.0.0
4.29.0.0
La misma
Es como dice @Racangu, sino teneis la versión que he puesto, que es la beta, no os va a aparecer.Yo al principio estaba mosca también, pero es seguramente porque no estamos a través de la Beta, que es la 4.29.0.901, y sí desde el Play, que es la 4.29.0.0.
Aún no han liberado la 901 en Google Play, toca esperar.
Si usas el waze desde el móvil, si que te sale con la versión normal, si quieres que te salga desde Android Auto, de momento necesitas ser Betatester.A veces, nunca enchufado al coche, si sale
A todo el mundo le funcionan los comandos por voz en Waze?Se echaba en falta esa opción
A vosotros os funcionan los comandos por voz?
A mí sólo me reconoce casa y trabajo. Cualquier otro destino no lo interpreta.
Esto me pasa desde hace tiempo, no está relacionado con la última versión que han sacado, pero tampoco me lo soluciona
Pues yo cada vez que digo ok Google y le digo navegar a tal sitio me dice que no me puede ayudar con esoA todo el mundo le funcionan los comandos por voz en Waze?