Waze y Seat

Una consulta: Se puede escuchar Spotify como Google Play Music a través del USB y no por Blutooth? Además, no se puede interctuar Spotify con waze en el coche como si se puede en la app del móvil??

conecta waze a traves de USB y le das al simbolo del auricular y te saldra spotify

Bueno, pues después de las pruebas realizadas, no hay manera de que me funcione el Waze, por lo menos las últimas versiones. Funciona perfectamente en el móvil pero, en cuanto pasa por Android auto, se queda la pantalla con la última ubicación que recuerda y, por mucho que mueva el coche, la posición es la misma. He reinstalado todo, incluso reiniciado por completo el coche y nada.
Si conecto con el waze ejecutado en el móvil me llega a funcionar unos minutos, pero se vuelve a colgar.
Voy a probar la beta que si que me funcionaba y a ver si así...
Me niego a rendirme. Jejeje

Bueno, pues después de las pruebas realizadas, no hay manera de que me funcione el Waze, por lo menos las últimas versiones. Funciona perfectamente en el móvil pero, en cuanto pasa por Android auto, se queda la pantalla con la última ubicación que recuerda y, por mucho que mueva el coche, la posición es la misma. He reinstalado todo, incluso reiniciado por completo el coche y nada.
Si conecto con el waze ejecutado en el móvil me llega a funcionar unos minutos, pero se vuelve a colgar.
Si tienes un Xiaomi, tu problema es que el gestor de la batería "inteligente" del MIUI desactiva el GPS, ya que al estar conectado al coche se apaga la pantalla en el móvil. Tienes que entrar en ajustes de seguridad y poner "sin restricciones" al uso de batería para Waze.
A mi me pasaba lo mismo y se soluciona así.
Un saludo

@dabago publicó la solución

Instrucciones configuración XIAOMI waze android auto

Espero que te ayude

A mí hoy me funciona perfectamente, sale velocímetro y velocidad de la vía...el teléfono es un bq M 4.5

Se que soy pesado y cansino, desinstala Android Auto y vuelve a instalarlo es lo mejor en estos casos.

Con la nueva actualización ya veo la velocidad en pantalla vía Android auto, diferencia de 3 km/h de menos con el velocímetro como al resto de vosotros.

A mi también me sale la velocidad que círculo y la velocidad de la vía en la pantalla del navegador.

Hola, voy de viaje y no me puedo releer todo el post. No me está dando los avisos de radares por voz. Me sale en la pantalla pero no puedo ir continuamente mirandola.... Creo recordar que solo los avisaba con una de las voces seleccionadas. Me lo recordáis?

Gracias.

Me sigue dando problemas el "ok Google" si pongo Google Maps y le digo navegar a tal sitio me lleva pero si pongo el Waze sigue diciendo que no me puede ayudar con eso, alguien que me ilumine?

Me sigue dando problemas el "ok Google" si pongo Google Maps y le digo navegar a tal sitio me lleva pero si pongo el Waze sigue diciendo que no me puede ayudar con eso, alguien que me ilumine?
A mi solo me busca o da información de algún sitio si el coche está detenido, si está en movimiento no.

lo hago pero me sale el Google Music ese!!
Si dejas presionado el icono te salen las aplicaciones de música que tengas compatibles.
Yo he tenido que instalar nuevamente Spotify para que me apareciera .

Un saludo.

Ayer probé el Waze, y no sé si es por mi móvil, un Xiaomi mi5s o que pasó, pero no me localizaba. En cambio el Google Maps si.
Alguien sabe porque?

Ayer probé el Waze, y no sé si es por mi móvil, un Xiaomi mi5s o que pasó, pero no me localizaba. En cambio el Google Maps si.
Alguien sabe porque?
Has probado lo que pone en los primeros mensajes de esta página???

Volver