Waze y Seat

Has probado lo que pone en los primeros mensajes de esta página???
Mmmm no me lo leí hace tanto tiempo que no recordaba los primeros posts. Ahora me lo leo. Gracias!!!

Cuanto os tardó en llegar el mail de beta tester del Waze?? lo escribí el domingo y han pasado 5 días sin noticias... y el Waze sigue sin funcionarme... :cry::cry:

Betatester para el waze? Yo lo descargué y a funcionar, y mi móvil es un xiaomi mi max 2 por si sirve de algo

Pues cada día más contento con el Waze este :D
No he desinstalado el Google Maps porque estos mafiosos te obligan a tener llena la RAM de porquerías en Android.
Van ya 2 meses y medio de uso, la verdad que funciona muy bien :laugh:
Screenshot_20171024-121547.png

No he desinstalado el Google Maps porque estos mafiosos te obligan a tener llena la RAM de porquerías en Android.
Ver el archivo adjunto 19648

No me pongas los dientes largos..... :cry::cry::cry: yo soy el mas fan del mundo del Waze y me da una rabia enorme que no me funcione bien...

Me sigue dando problemas el "ok Google" si pongo Google Maps y le digo navegar a tal sitio me lleva pero si pongo el Waze sigue diciendo que no me puede ayudar con eso, alguien que me ilumine?
Prueba a decir "ok Google" y lugar destino, sin decir navegar o quiero ir.
Por ejemplo: "ok Google" Alicante.
Diciéndolo asi a mi me funciona

Ver el archivo adjunto 19648
@Handyman como miras el nivel y los puntos ,entro en Waze pero no veo como mirarlo:thumbsdown:

Hola compañeros, pero el waze para que funcione tiene que tener datos verdad.
Todas las apps usan datos, bien para localización, bien para mapas o imágenes.
En aplicación móvil si, en android auto también dado que en segundo plano tienes WhatsApp activo y demás.

¿pero para navegar en el coche tambien se necesita tener los datos activados?, por ejemplo yo en el movil tengo el Sygic y no se necesitan datos para navegar.

¿pero para navegar en el coche tambien se necesita tener los datos activados?, por ejemplo yo en el movil tengo el Sygic y no se necesitan datos para navegar.
Necesita datos para buscar destinos y darte opciones como gasolineras y alertas de tráfico, accidentes, etc. Yo lo uso muchísimo y este mes ha consumido 100Mb.

Yo estoy encantado con el waze, tanto como la navegación como con los radares, pero tenia razón creo su fue @kioba_kny a veces te marca el radar pero no te da el aviso acustico.

Volver