denisuco17
Forero Activo
Mmmm no me lo leí hace tanto tiempo que no recordaba los primeros posts. Ahora me lo leo. Gracias!!!Has probado lo que pone en los primeros mensajes de esta página???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mmmm no me lo leí hace tanto tiempo que no recordaba los primeros posts. Ahora me lo leo. Gracias!!!Has probado lo que pone en los primeros mensajes de esta página???
Pues cada día más contento con el Waze este
No he desinstalado el Google Maps porque estos mafiosos te obligan a tener llena la RAM de porquerías en Android.
Van ya 2 meses y medio de uso, la verdad que funciona muy bien
Ver el archivo adjunto 19648
Prueba a decir "ok Google" y lugar destino, sin decir navegar o quiero ir.Me sigue dando problemas el "ok Google" si pongo Google Maps y le digo navegar a tal sitio me lleva pero si pongo el Waze sigue diciendo que no me puede ayudar con eso, alguien que me ilumine?
@Handyman como miras el nivel y los puntos ,entro en Waze pero no veo como mirarloPues cada día más contento con el Waze este
No he desinstalado el Google Maps porque estos mafiosos te obligan a tener llena la RAM de porquerías en Android.
Van ya 2 meses y medio de uso, la verdad que funciona muy bien
Ver el archivo adjunto 19648
Gracias @Handyman ya lo tengoDesde el teléfono, en la página normal del navegador, arrastra la pantalla a la derecha, a la derecha del nombre nos aparecerá una flechita, click y tabla de posiciones.
Muchas gracias, funciona perfectamentePrueba a decir "ok Google" y lugar destino, sin decir navegar o quiero ir.
Por ejemplo: "ok Google" Alicante.
Diciéndolo asi a mi me funciona
Todas las apps usan datos, bien para localización, bien para mapas o imágenes.Hola compañeros, pero el waze para que funcione tiene que tener datos verdad.
Si, también. Yo usaba sygic pero el waze me parece superior.¿pero para navegar en el coche tambien se necesita tener los datos activados?, por ejemplo yo en el movil tengo el Sygic y no se necesitan datos para navegar.
Necesita datos para buscar destinos y darte opciones como gasolineras y alertas de tráfico, accidentes, etc. Yo lo uso muchísimo y este mes ha consumido 100Mb.¿pero para navegar en el coche tambien se necesita tener los datos activados?, por ejemplo yo en el movil tengo el Sygic y no se necesitan datos para navegar.
Hola @Felix600 solo te da el aviso acústico si as sobrepasado el limite de velocidadYo estoy encantado con el waze, tanto como la navegación como con los radares, pero tenia razón creo su fue @kioba_kny a veces te marca el radar pero no te da el aviso acustico.
Ok gracias Jose.Hola @Felix600 solo te da el aviso acústico si as sobrepasado el limite de velocidad![]()