Waze y Seat

Buenas. Con androidauto el Waze sigue con el cuadro de las direcciones que es muy molesto. Con el mirrorlink no aparece ese cuadro. Sabéis si hay alguna forma de quitar ese cuadro en adroidauto? Graciss

Ayer vine desde Leon a Valladolid con el Waze pero no me hacia ninguna indicacion verbal ni aviso de radares. es normal esto?
Estoy pensando descargarme la App de Tom Tom. Tiene alguien experiencia con ella?
gracias por anticipado

Ayer vine desde Leon a Valladolid con el Waze pero no me hacia ninguna indicacion verbal ni aviso de radares. es normal esto?
Estoy pensando descargarme la App de Tom Tom. Tiene alguien experiencia con ella?
gracias por anticipado

A mí me ha pasado a veces hasta que descubrí que me pasaba cuando no tenía volumen en el móvil.

Yo la llevo en un móvil de ir va bien pero prefiero Waze y en segundo plano y cantándome por los altavoces del Ateca los radares tengo Sygic
A tiempo real como Waze hay poca que la superen ,con tonton también tien es que comprar lo de lo radares y al final te sale caro
Yo lo tengo a sin y me va bien las limitaciones de velocidad te las va marcando Waze a tiempo real visualmente yo por ahora no veo otra opción mejor

A mi lo que mas me gusta de waze es los avisos de radares, incidencias o rutas alternativas.
Pero se me hace mas preciso el Maps a mi gusto, sobre todo en ciudad.

Un saludo.

A mi lo que mas me gusta de waze es los avisos de radares, incidencias o rutas alternativas.
Pero se me hace mas preciso el Maps a mi gusto, sobre todo en ciudad.

Un saludo.
Pienso como tu Félix, Maps me parece mucho mejor , pero Waze con los radares no tiene precio, la de multas que me estoy ahorrando :)

Una pena que no sea compatible con el VC o que el navegador no tenga los radares integrados

En este foto hay un brico para integrar los radares al navegador

Bueno, se explica como añadirlos como POIs, que es como se hacía hace una década. Esta solución no es la mejor cuando estás en una ciudad, ya que no te saltan en función de tu ruta, si no si se encuentran en X metros a la redonda.

Sinceramente, esto en concreto, me parece una cagada por parte de Seat. La posición de los radares fijos son públicas y totalmente legal integrarlas en un sistema de navegación.

Mi pregunta es, con el navegador plus, sería posible tener Waze abierto en la pantalla del navegador marcándote los radares, y en el VC el navegador integrado?

Se puede crear un grupo del club en el Waze o algo similar? Para saludarnos cuando nos cruzamos?

El único problema a día de hoy es que la pantalla de señales de la izquierda es muy grande y se come el mapa. Ya les he hecho una consulta al waze para que se pueda minimizar o quitar.

Buenas noches a todos, quisiera consultar a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que hasta hace dos meses Android auto y waze me funcionaba bien, pero a partir de ahí cuando intento abrir desde el coche con Android auto el navegador waze se queda la pantalla del coche en negro y deja de funcionar todos los menús de tf. Así como acceso a navegador de Maps.
Es decir se bloquea todo el sistema quedando la pantalla negro, he intentado de todo, desinstalar el waze así como desinstalar Android auto y no ha forma.
Decir que mi teléfono un Huawei P9
Y también que si desinstalo el waze todo lo demás funciona correctamente.
Me gustaría poder tener waze ya que es el que más me gusta, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano y perdón por la chapa de la explicación.

Buenas noches a todos, quisiera consultar a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que hasta hace dos meses Android auto y waze me funcionaba bien, pero a partir de ahí cuando intento abrir desde el coche con Android auto el navegador waze se queda la pantalla del coche en negro y deja de funcionar todos los menús de tf. Así como acceso a navegador de Maps.
Es decir se bloquea todo el sistema quedando la pantalla negro, he intentado de todo, desinstalar el waze así como desinstalar Android auto y no ha forma.
Decir que mi teléfono un Huawei P9
Y también que si desinstalo el waze todo lo demás funciona correctamente.
Me gustaría poder tener waze ya que es el que más me gusta, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano y perdón por la chapa de la explicación.
Waze te funciona en el movil, sin enchufarlo al coche?

Si, sin conectarlo al coche funciona perfectamente

Si, funciona perfectamente.
No entiendo por qué en el coche waze paraliza todo.

Volver