zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Donde??????????????apuntate al programa de wace beta tester que estan probando con apple
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde??????????????apuntate al programa de wace beta tester que estan probando con apple
apuntate al programa de wace beta tester que estan probando con apple
Ayer vine desde Leon a Valladolid con el Waze pero no me hacia ninguna indicacion verbal ni aviso de radares. es normal esto?
Estoy pensando descargarme la App de Tom Tom. Tiene alguien experiencia con ella?
gracias por anticipado
Pienso como tu Félix, Maps me parece mucho mejor , pero Waze con los radares no tiene precio, la de multas que me estoy ahorrandoA mi lo que mas me gusta de waze es los avisos de radares, incidencias o rutas alternativas.
Pero se me hace mas preciso el Maps a mi gusto, sobre todo en ciudad.
Un saludo.
En este foto hay un brico para integrar los radares al navegadorUna pena que no sea compatible con el VC o que el navegador no tenga los radares integrados
En este foto hay un brico para integrar los radares al navegador
Se puede crear un grupo del club en el Waze o algo similar? Para saludarnos cuando nos cruzamos?
Creo que la quito por algún tema de que te localizaran igual que lo de dar tu posición en tiempo realSe puede crear un grupo del club en el Waze o algo similar? Para saludarnos cuando nos cruzamos?
Pues vaya lastima. Habria estado bien.Creo que la quito por algún tema de que te localizaran igual que lo de dar tu posición en tiempo real
Waze te funciona en el movil, sin enchufarlo al coche?Buenas noches a todos, quisiera consultar a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que hasta hace dos meses Android auto y waze me funcionaba bien, pero a partir de ahí cuando intento abrir desde el coche con Android auto el navegador waze se queda la pantalla del coche en negro y deja de funcionar todos los menús de tf. Así como acceso a navegador de Maps.
Es decir se bloquea todo el sistema quedando la pantalla negro, he intentado de todo, desinstalar el waze así como desinstalar Android auto y no ha forma.
Decir que mi teléfono un Huawei P9
Y también que si desinstalo el waze todo lo demás funciona correctamente.
Me gustaría poder tener waze ya que es el que más me gusta, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano y perdón por la chapa de la explicación.