Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira a mí tampoco me va bien, he metido el destino 20 veces y nada, he ido con navegación "libre".
Tengo la versión 4.41.1.0 y Android 8.0
Pues tienes la misma versión que yo tengo y como ecomentado más arriba a mi me va de lujo Waze en un móvil Samsung s6 EdgeHe estado mirando el móvil y tengo Android versión 7.0, y waze versión 4.41.1.0
Si al ordenador no te deja eso es problema de cable, o depuración usb, hay que asegurarse que el cable vale para datos, muchos solo valen para cargarHola,
Desde que me compre el xiaomi redmi 5 plus no he podido conectarlo al seat ateca por android auto ya que no lo reconoce, solo hacer cargarlo. He buscado todos los permisos y los he activado.
También he probado conectarlo al ordenador y tampoco me lo reconoce. Se que tiene que ser algo de ajustes pero no doy con la tecla. Espero ayuda. Gracias
no funciona corrido con las betas yo hice dos intentos con dos betas y no va fluido ,se queda colgado y había que reiniciar ya no hago más intentosAlguien está probando las betas de waze en IOS?
Sabeis si ya empiezan a tener la opcion de trabajar en CarPlay usando por supuesto las betas de IOS 12?
Esperemos que antes...Hola, en la última beta no hay soporte carplay pero según comentan no empecerá hasta que no haya versión final de ios 12.
Su postura es que no quieren hacer cambios en waze y si luego hay problemas no saber si es problema suyo o de apple de ahí que oficialmente no trabajen con betas de ios.
Si esto se cumple, yo no esperaría versión pública de waze con soporte carplay hasta 2019.