Waze y Seat

Buenos días a todos.
Hace unos meses utilicé el programa y funcionó en Android auto sin problemas pero ahora al intentar utilizarlo, me sale un error en el teléfono que dice algo así como "la aplicación Waze se ha detenido" y no funciona. En estos días han habido 2 actualizaciones que pensaba que corregirían algún error, pero sigue igual. ¿Os pasa a alguno de vosotros, o sabeis como se soluciona?
Gracias.

Buenos días a todos.
Hace unos meses utilicé el programa y funcionó en Android auto sin problemas pero ahora al intentar utilizarlo, me sale un error en el teléfono que dice algo así como "la aplicación Waze se ha detenido" y no funciona. En estos días han habido 2 actualizaciones que pensaba que corregirían algún error, pero sigue igual. ¿Os pasa a alguno de vosotros, o sabeis como se soluciona?
Gracias.
A mi me va perfecto, mira que tengas abierta la sesion o algo que hayas configurado mal.
A mi me dio problemas por tener el movil en modo ahorro de energia.

A mi me pasa que una vez conectado al coche, no me cambia la posición, circulando claro.
Habiéndole puesto antes de conectarlo el destino y también he probado sin indicarle destino alguno.

Bueno pues he reinstalado Android auto como indicaba @Handyman, y ahora funciona perfectamente (lo poco que lo he probado). Lo del ahorro de energía y los permisos no me ha servido de nada, aunque los he dejado activados.
Gracias a todos.

Me autocito.
A mi me pasa que una vez conectado al coche, no me cambia la posición, circulando claro.
Habiéndole puesto antes de conectarlo el destino y también he probado sin indicarle destino alguno.

Al final me he leido todas las paginas del post, y resulta que el probema era del movil, marca Xiaomi. Hay compañeros que lo han puesto bien claro. Se trata de activar no solo los permisos de ubicación, sino de que al cargar (que es lo que pasa cuando conectamos el movil al coche) el movil activa el ahorro de energia y desactiva waze entre otras aplicaciones.

Se modifica para que no lo desactive y zas.

Que hartón de leer. Pero todo está en el foro. Y muy bien explicado.

Hola estoy un poco verde en el tema ¿ como utilizaís waze? ¿ Con el modo espejo?

Hola @Jovi84 tienes que tener instalado en tu móvil Android auto ,y por supuesto conectarte al coche por full lik

Buenas! Alguien sabe si con IOs se puede usar waze o googlemaps con full link?

Gracias!

No solo las nativas de iOS ,poco a poco igual se van incorporando más

Me autocito.

Al final me he leido todas las paginas del post, y resulta que el probema era del movil, marca Xiaomi. Hay compañeros que lo han puesto bien claro. Se trata de activar no solo los permisos de ubicación, sino de que al cargar (que es lo que pasa cuando conectamos el movil al coche) el movil activa el ahorro de energia y desactiva waze entre otras aplicaciones.

Se modifica para que no lo desactive y zas.

Que hartón de leer. Pero todo está en el foro. Y muy bien explicado.
Graciaas porque me pasaba lo mismo que a atracón mi xiaomi xd

De momento solo Mapas de Apple.... a nivel estético una patraña.

Piues la verdad es que sí, con lo que me gusta el Waze y pensaba que ya no tendría que usar el movil... en fin, como siempre Apple por detrás de Android en cuestion de comunicaciones con otros dispositivos no Apple.

Gracias por la respuesta!!

Piues la verdad es que sí, con lo que me gusta el Waze y pensaba que ya no tendría que usar el movil... en fin, como siempre Apple por detrás de Android en cuestion de comunicaciones con otros dispositivos no Apple.

Gracias por la respuesta!!
apuntate al programa de wace beta tester que estan probando con apple

Volver