Waze y Seat

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Barriako, 12 May 2017.

Etiquetas:
  1. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no yo no tengo ese problema que mencionas con Waze ,pero si lo tengo algo parecido con Carpley y Mapas de Apple
     
  2. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    He conseguido solucionar el problema con el volumen del audio de las notificaciones de Waze y Android Auto.

    Tras probar las dos últimas betas sin lograr arreglarlo, se soluciona deshabilitando las notificcaciones en la aplicación del móvil, tal como aparece en la siguiente captura de pantalla.

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    A Kalato, Jose lopez y Altro71 les gusta esto.
  3. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, lo probaré porque iba a preguntar algo parecido: si da la indicación todo seguido del tipo "a 300 metros gira a la derecha" el volumen de la radio se baja adecuadamente durante toda la locución, pero si hace una pequeña pausa, del tipo "a 300 metros, gira a la derecha" hasta la coma se oye bien, pero después de la coma se sube la radio y se superponen los dos sonidos (radio y waze), con lo que no se entiende nada.

    Ya informaré con el resultado.

    PD: ando tan nuevo porque hasta hace poquito no se había actualizado el móvil a Pie y no nos funcionaba con el Android auto :(
     
    Última edición: 20 Ene 2019
  4. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Ritxilin esto que comentas es distinto. Mi cita que has puesto ya tiene algún tiempo, y en una posterior actualización de la aplicación Waze quedó resuelto el problema, sin tener que desactivar las notificaciones de la app.

    Ahora, lo que comentas que a veces baja el volumen dentro de una frase, es algo que sigue sin solución. A mi me ocurre desde el principio de usar Waze año y pico ya. No sé donde está el problema, en Waze, Android Auto o el propio infotainment, pero sucede, por suerte con poca frecuencia, pero alguna vez lo hace...

    Sé que no sirve de consuelo, pero al menos sabes que no eres el único al que le pasa.

    Saludos,
     
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Efectivamente lo hace con poca frecuencia el vajar el volumen yo creo que es cuestión de futuras actualizaciones hasta estar totalmente integrado
     
  6. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, pues sí, ya suelen decir, mal de muchos... y así no me como la cabeza pensando que soy yo solo ;). Hoy he probado y sigue igual, yo que cuando leí tu mensaje vi la luz; aunque si lleva así ya año y medio, no sé yo si les preocupará demasiado.

    Un saludo y gracias.

    Hola, a ver si te/nos escuchan y alguien hace algo porque acaba siendo un "pelín" molesto. O que terminen de integrar los radares en el Maps sin tener que andar creando capas manualmente.

    Un saludo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola Atequeros, dado que tengo un MY19 con Navy System normal con wifi y aun no existe forma de poner los radares, me veo obligado a usar waze (que ya lo usaba en mi anterior coche aunque directamente en el movil).
    Ahora lo uso integrado en Android Auto y me he dado cuenta de que:
    - no puedo dar alertas de "cierres" por ejemplo
    - no puedo demorar una alerta. Esto es muy util, porque al ir conduciendo, unicamente tienes que darle a la alerta y despues. Asi se queda grabada esa posicion concreta. Luego mas adelante, terminar de elegir las opciones y poder enviarla con tranquilidad en su posicion correcta.

    Supongo que sera asi en todos, pero quisiera confirmar si a traves de Android Auto el waze es algo mas restringido.

    Gracias