Avisos de Waze en Android auto y Apple car play.

Comprobado hoy en ruta, efectivamente en aple car play funcionando con Google maps, sale un banner grande en la parte baja con el aviso y además lo canta.

Saludos.

Que curioso.
Este jueves lo probaré en Android

Y digo yo (desde mi gran ignorancia) que necesidad hay de hacer eso sí tenemos el wace instalado?

Y digo yo (desde mi gran ignorancia) que necesidad hay de hacer eso sí tenemos el wace instalado?

Está bien si por ejemplo tienes los sitios guardados en Maps pero como este no canta los radares (solo hace un bip ridículo) de esta manera tienes waze en 2 plano y te los va chivando

Última edición:
En waze también te guarda todos los destinos mientras tu no los borres del historial

Hay gente que no le gusta la imagen del waze, o simplemente le gusta más el Google maps.
Saludos.

A mi me viene muy bien pues con dos niños atrás necesito una bocina que me cante los avisos :roflmao:

Muchas personas trabajamos con agenda, y en las reuniones, visitas etc, ya lo agendamos en el calendario sincronizado de Google o Apple y de esta manera no solo te salta la alerta sino que además te sale la dirección y la hora aproximada de salida, etc…

Volver