xavi1961
Forero Experto
desintala el android auto y vuelvelo a instalarPrimera ruta con Waze perfecta, segundo intento ni siquiera me conecta el full link. Probaré una vez más y si no furrula desinstalo el Waze.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desintala el android auto y vuelvelo a instalarPrimera ruta con Waze perfecta, segundo intento ni siquiera me conecta el full link. Probaré una vez más y si no furrula desinstalo el Waze.
Desintala el Android auto y después vuelves a instalar y te bajas la última versión del wace te tiene que salir la opción de elegir entre los dosUna pregunta, como hacéis para usar el waze??? Yo me lo instalo y conecto por Android Auto pero solo me sale Maps.
Si abro Android Auto en casa sin conectar al coche tampoco me aparece el Waze, así que no se como usarlo...
Ok, según probado esta mañana la opcion de Spotify no aparece cuando estas conectado al coche. Tampoco me ha cantado/avisado de excesos de velocidad...
Ok, volveré a instalar todo de nuevo... De hecho quiero formatear todo el móvil así que aprovecharé. Gracias!Desintala el Android auto y después vuelves a instalar y te bajas la última versión del wace te tiene que salir la opción de elegir entre los dos
Si te registras en waze, los favoritos y puntos importantes como casa, trabajo y tal te saldran en cualquier dispositivo.Para que sirve la opción de registrarse en el waze ??
Chorradas como cambiar el muñeco, ponerle pelo y cosas asi...jajaja parece locura pero hablo enserio!Y para que sirven los puntos ??
el coche en vez de la flecha , a mi hoy me he puesto rayo mquinChorradas como cambiar el muñeco, ponerle pelo y cosas asi...jajaja parece locura pero hablo enserio!
De momento el objetivo es que el gps función completamente bien, para futuras versiones ya iran implementando esas cosas, ten en cuenta que esta version es la primera oficial tras varios meses de pruebas en betashola he probado el waze y va bien. pero no sale la señal de limitaciones de la carretera, el velocimetro y tampoco canta los radares, que en el movil si te lo da.
Los kilómetros tardan en actualizarse, pero finalmente tanto los kms como los puntos van sumando.Funciona muy bien, alguna laguna a través de Android Auto, muchas opciones no funcionan, como que te sume los kilómetros al total de usuario para puntuación y otras chorradas que usando directamente el teléfono son una maravilla.
Le doy 3 de 5 posibles estrellas![]()
Pues a mi, si me avisa de los radareshola he probado el waze y va bien. pero no sale la señal de limitaciones de la carretera, el velocimetro y tampoco canta los radares, que en el movil si te lo da.
hola he probado el waze y va bien. pero no sale la señal de limitaciones de la carretera, el velocimetro y tampoco canta los radares, que en el movil si te lo da.