Waze y Seat

:oops: entré en tu publicación desde el móvil, y me quedé en las imágenes de arriba... :cry:

En efecto, a buenas horas :D

Ha sido una gracia mía, no lo tengas en cuenta. Es bueno que todos aportemos lo que descubrimos para ayudarnos los unos a los otros.

Nueva actualización
We rolled out a new beta version for Waze on Android Auto - 4.26.0.904.

A mí también me ha llegado pero no se si instalar porque las otras me bloquearon el full Link

Hombre, pues según veas, yo si que las voy instalando todas, al final hay que tener en cuenta que son betas y las van liberando para que probemos y vayamos reportando si tienen fallos o funcionan bien.

Sabeis que versión es la que está en abierto?

Ahora lo que han pedido en la zona beta, es que nos apuntemos como testeres de google, para ir testeando el tema de los comandos de voz.

Sabeis que versión es la que está en abierto?

Ahora lo que han pedido en la zona beta, es que nos apuntemos como testeres de google, para ir testeando el tema de los comandos de voz.
A mí se me instaló la 4.27.0.1

Hola familia, os gusta más el waze que Maps???...yo waze lo probé hace años, y no me terminó de convencer...la verdad es q con maps, te descargas los mapas y offline van perfectos, ¿¿¿¿hay alguna ventaja para usar este navegador?????

Un abrazo

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Hola familia, os gusta más el waze que Maps???...yo waze lo probé hace años, y no me terminó de convencer...la verdad es q con maps, te descargas los mapas y offline van perfectos, ¿¿¿¿hay alguna ventaja para usar este navegador?????

Un abrazo

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
La información al momento y muy muy precisa...

Una pregunta, yo sigo sin coche, pero me acabo de instalar waze y Android Auto y cuando lo ejecuto (directamente en el móvil, sin enchufar en ningún lado) y le doy a navegación siempre me ejecuta el maps, no me da otra opción. ¿es diferente cuando lo enchufas?

pues con mi huawei P9 LITE en cuanto lo conecto al full link se queda la pantalla en negro y no va ni el wace ni el google maps :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

sin embargo co un samsung galaxy s5 que tengo echo polvo funciona perfectamente :devilish::devilish::devilish::devilish:

Una pregunta, yo sigo sin coche, pero me acabo de instalar waze y Android Auto y cuando lo ejecuto (directamente en el móvil, sin enchufar en ningún lado) y le doy a navegación siempre me ejecuta el maps, no me da otra opción. ¿es diferente cuando lo enchufas?
En android auto en el movil no aparece al menos eso me pasa a mí, luego cuando conecto con el full link en el ateca ya tengo los dos navegadores, si quieres usarlo desde el móvil ejecutalo directamente.

En android auto en el movil no aparece al menos eso me pasa a mí, luego cuando conecto con el full link en el ateca ya tengo los dos navegadores, si quieres usarlo desde el móvil ejecutalo directamente.
Si, directamente si que me funciona. Era por el tema de que no me dejara elegir, pero queda aclarado. Gracias

Si, en el movil solamente aparece el maps, cuando conectas al coche ya sale también waze

Un abrazo

Como te han dicho la información es mas instantanea y mas precisa, al menos en mi opinion, los avisos de giros los da con mas anticipación que el maps que a veces te lo dice cuando ya estás justo al lado de donde tienes que girar.
Y sobre el consumo de datos, en waze es mínimo, yo he ido usandolo habiendo consumido todos los mb del mes, y funcionaba a la perfección.

Volver