Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi, nose que pasa, pero es poner waze y todo el rato se esta reiniciando.Bueno hoy me ha saltado una actualización por Google Play y me he quedado sin Android Auto.
El foro de Waze está lleno de gente con el mismo problema.
Yo de vosotros esperaría a actualizar.
Que ganas de hacer mal las cosas![]()
Gracias por el aviso.Bueno hoy me ha saltado una actualización por Google Play y me he quedado sin Android Auto.
El foro de Waze está lleno de gente con el mismo problema.
Yo de vosotros esperaría a actualizar.
Que ganas de hacer mal las cosas![]()
Si estás dentro del programa Beta, una vez lo solucionen, debería de salir la buena, pero bueno... Tal como hacen las cosas me lo espero todoGracias por el aviso.
De momento he podido parar la actualización, esperaré a que aviseis por aquí que ya todo va bien, lo que no sé es qué actualización me bajará entonces, si la que tengo bloqueada y después la "buena" o se queda en la "mala".
Pues se me acaba de actualizar, asique se habra jodio supongo, siempre se puede desinstalar e instalar a mano la apk que habia mensajes atras.
Igualmente habra que esperar a ver que dicen desde el centercode.
No habia pasado por ahí todavía, gracias por la info, pues esperaremos entonces a que liberen la nueva version para los testers.En el centercode dicen que los que hayamos actualizado tenemos que esperar unos dias a que liberen una nueva Beta. Seremos notificados por email.
Así que a esperar dicho email.
Mientras, se puede recuperar la versión anterior instalando el APK que ronda por el hilo como comenta @Khazgar
Cuando liberen la nuevo por favor poner que numero de actualización tiene para poder buscarla
Beta 4.26.0.901 actualizada hace unos minutos.
Pero en xiaomi redmi note 3 pro, sigue sin pillar gps
Important note: the version that available in PlayStore now is Waze for AA, but we have found the critical crash, so, please, don't update. We are working on fix and another version.
En el mail que han mandado dicen que no actualicemos que peta.
Culpa mia al decirlo, no lo enviaron por mail, lo publicaron en el foro de la beta ese mensaje.Gracias por la info Khazgar, servirá de referencia a todos...
Menos mal que en mi caso en el xiaomi no funciona el gps, y tiro aún de google maps o tomtom en el teléfono ...
Jejeje. Y no se como no me han mandado el correo![]()
Si, el mail que comentaba que me mandaron a las 20:00 ayer ya era con que habian solucionado los problemas, así que ahora mismo hay versión estable, de momento solo han arreglado bugs, implementar cosas nuevas para futuras versionesBueno pues sin querer se me ha actualizado esta mañana Waze y hoy he conectado el móvil al coche y deciros que funciona perfectamente, han arreglado cosas como por ejemplo que cuando cambies de pantalla al volver no estaba el mapa, así que por mi parte deciros que funciona
Mismo procedimiento. Actualizada hace unos minutos a la 4.26.0.902Si, el mail que comentaba que me mandaron a las 20:00 ayer ya era con que habian solucionado los problemas, así que ahora mismo hay versión estable, de momento solo han arreglado bugs, implementar cosas nuevas para futuras versiones
Pues lo voy a probar en mi Redmi Note 3 (hasta ahora ha sido un desastreMismo procedimiento. Actualizada hace unos minutos a la 4.26.0.902
Y grata sorpresa. No se si porque ayer active los permisos de localización de waze y android auto en mi xiaomi, o porque han arreglado algo, pero hoy funciona perfectamente. Tiene un pequeño lag, cuando te sales de la ruta indicada hasta que recalcula, pero nada destacable. Por fin funciona en un xiaomi... Jeje